Tini Stoessel recibió comentarios de parte de los presentadores de Paraguay Montse González, Jorge Vera y Eva Rodríguez. La cantante se presentó en la apertura de los Juegos Suramericanos de Asunción para dar un show y se escuchó a una de las conductoras esta expresión: “Mira ese ombligo”, a lo que su compañera respondió que “no quiero mirar, voy a tener pesadillas”.
Los conductores no se habrían dado cuenta de que tenían los micrófonos abiertos después de que el sonidista los haya dejado activos y de esa manera se escuchó lo que dijeron. Otra de las frases que generó repercusión fue “ahora lo entiendo a De Paul”, haciendo referencia a la relación de noviazgo que tiene la cantante con el futbolista de la Selección Argentina.
Twitter es una de las plataformas en las que más repudio se vio después de este hecho. Una usuaria publicó: “No se debería criticar el aspecto físico de nadie”, mientras que la palabra más utilizada para referirse a lo ocurrido fue “verguenza”. Algunos pidieron el despido de esos presentadores del canal Tigo Sports, donde se transmitieron las críticas a Stoessel.
En las últimas horas, Tini realizó una publicación en su cuenta de Instagram, que tiene casi 19 millones de seguidores, en la que subió muchas fotos de su show en Paraguay, como la manera en la que se preparó con el look e imágenes de su espectáculo en el que participaron bailarinas. Más allá de esto, hasta el momento no se refirió a los dichos de González, Vera y Rodríguez.
Las próximas presentaciones que tendrá la artista serán el 5 de octubre en Junín, el 7 en Montevideo, el 8 en San Pablo, el 25 en San Luis, el 28 en Neuquén, el 30 y 31 en Santiago de Chile, el 5 de noviembre en La Plata y el 13 en Rosario.
El jueves se entregaron los premios Billboard Latinos en el Watsco Center de Florida, Estados Unidos, y muchas figuras de la industria musical internacional dijeron presente. En la previa a la ceremonia, Tini Stoessel desfiló en la alfombra roja con un vestido rojo pasión y después brilló en el escenario cuando interpretó “Carne y Hueso” luciendo una pieza de alta costura. Mientras caminaba por los pasillos en el backstage, se pudo ver a su pareja, Rodrigo De Paul, muy sonriente, acompañándola en esta especial ocasión.
La presencia del jugador generó una fuerte polémica en España, sobre todo entre los simpatizantes del Atlético de Madrid ya que estuvo ausente en los últimos entrenamientos. Si bien se supo que el jugador contaba con el permiso del entrenador Diego Simeone, quedaron dudas si fue descubierto infraganti o si ya había avisado.
De Paul mostró en sus redes sociales que el viernes 30 ya se encontraba en Madrid reiniciando los trabajos físicos, aunque no estuvo entre los deportistas que viajaron a Sevilla para el choque porque ya había quedado afuera de los convocados previamente.
Si bien no es un titular inamovible, hasta esta séptima presentación el jugador había sumado minutos en los seis encuentros anteriores del Atlético (4 titular y 2 suplente), en los que aportó un gol frente a Celta de Vigo. También inició desde el banco los dos partidos del club en Champions League, aunque siempre ingresó.
SEGUIR LEYENDO: