Noelia Marzol está en la dulce espera de su segundo hijo con Ramiro Arias. La mamá de Donatello es muy activa en su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, a los que mantiene al tanto de sus proyectos familiares y profesionales y también de cuestiones vinculadas a su embarazo de Alfonsina, que va por su sexto mes de gestación.
Algunas publicaciones de la bailarina al respecto preocuparon a sus seguidores cuando compartió un doloroso parte médico que la obligó a tomar distancia de sus obligaciones profesionales. Noelia es una de las figuras de Sex, viví tu experiencia, la obra que dirige José María Muscari y ella se había propuesto trabajar hasta bien entrado su embarazo. Sin embargo, una dolencia en una de sus actuaciones parece que la obligará a cambiar de planes.
“Les cuento: terminé anoche con una pubalgia tremenda. Por lo cual, lo único que puedo ahora es hacer reposo. No sé si llego a mi función de despedida”, señaló en su cuenta de Instagram generando la inmediata preocupación de sus seguidores. Se trata de un dolor en la zona del pubis, que suele aparecer con frecuencia en los embarazos avanzados lo que le impediría continuar con las funciones según lo planeado.
Al ver que había causado cierta preocupación, la bailarina subió algunas fotos para llevar tranquilidad a sus seguidores. En una se lo ve con su marido brindándole todos los cuidados que la situación amerita y después se mostró reposando junto a Donatello: “Casi como si supiera que me siento yo mal. Está hecho una seda”, expresó con ternura. Y para completar, publicó un video de la familia completa: “Estamos regias. Con exceso de cuidado y amor. Los amo”, cerró agradecida.
Por estos días, Noelia y Ramiro celebran un nuevo aniversario de su historia de amor y la bailarina lo recordó con un sentido posteo. “Hoy se cumplen 3 años desde que me convertí en la persona más feliz del mundo. Gracias Ramiro por llenarme la vida de alegría. Sos el amor de mi vida. Sos el mejor papá. Dichosos todos nosotros. Dona, Alfi y por sobre todos, yo”, cerró junto a un álbum de fotos en el que repasaba la relación con el futbolista.
Volviendo a su labor en Sex, es tanta la identificación con la obra que la motivó a lanzar un emprendimiento. Se trata de una línea de lencería inspirada en los looks del espectáculo de José María Muscari donde brilla como parte del elenco. Y en diálogo con Teleshow, contó que la idea surgió a pedido del público que los visita en las funciones.
“Básicamente empezamos a hacerlo porque había un montón de chicas que nos preguntaban de dónde era la lencería y era un recauchutaje de todos lados”, reconoció, sobre el vestuario de las artistas que forman parte de la obra. Y celebró: “Así que ahora hicimos la línea especial Sex junto a la productora Paola Luttini, para todas, para todos los talles, del más chico hasta el más grande, para que se sientan libres y súper desinhibidas, libres de seducir”, afirmó la bailarina. Y agregó: “A todas las mujeres les diría que se atrevan, que usen los que les gusta; hay una movida muy buena de aceptarnos tal cual somos, y especialmente yo vengo a mostrar que se puede posar con mis nuevas curvas”.
SEGUIR LEYENDO: