Una semana nada más, la popular comedia protagonizada por Nico Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas, se despidió este domingo 25 de septiembre, con un histórico récord en Buenos Aires: 8 funciones en el Teatro Ópera Orbis, con entradas totalmente agotadas.
El trío de actores estuvo presentando la obra por diversos lugares durante una gira por todo el país y en Uruguay. De esta manera, lograron llevar a cabo todo un éxito ya que desde su estreno la comedia fue vista por más de 425.000 personas.
En la última función en la calle Corrientes, Nico, Gime y Benjamín disfrutaron de subirse al escenario y fueron ovacionados por el público presente. Los actores se abrazaron y festejaron el fin de esta importante etapa mientras sonaba de fondo la canción Viva la Vida, de Coldplay. Vázquez lució el buzo de su primer espectáculo a la gorra “Mutando” y agradeció al público de corazón por todo el apoyo incondicional.
Una semana nada más es una comedia francesa escrita por Clement Michel, con dirección de Mariano Demaría y producción general de Nicolás Vázquez y Preludio. En la trama, Pablo (Vázquez) y Sofía (Accardi) eran la pareja perfecta...hasta que decidieron mudarse juntos. Ahora, él se quiere separar y no se le ocurre mejor idea que pedirle ayuda a Martín (Rojas), su mejor amigo. Ellos tendrán solo una semana para resolver sus problemas.
Después de anunciar el fin de la exitosa comedia, Nico ya tiene un nuevo desafío para el año que viene. El actor se embarcará en un proyecto que marcará un paso diferente en su carrera artística y se pondrá en la piel de Tootsie, el mítico personaje que inmortalizó Dustin Hoffman en la multipremiada película de Sydney Pollack estrenada en 1982. Allí encarnará a un actor desocupado que decide vestirse de mujer para obtener un papel en una telenovela. Luego de su éxito en la pantalla grande, la historia fue llevada a Broadway donde también se convirtió en suceso y fue replicada en diferentes partes del mundo.
En marzo de 2023 llegará al teatro Lola Membrives en una gran apuesta, con la producción de Gustavo Yankelevich y el propio Vázquez junto a RGB Entertainment - Preludio Producciones. La dirección será de Mariano Demaría, al igual que Una semana nada más, mientras que la dirección de arte estará a cargo de Renata Schussheim.
“Este es un personaje que amé siempre”, señaló el actor en sus redes sociales, sin ocultar la alegría por protagonizar una historia icónica, estrenada cuatro décadas atrás. Luego, contó más detalles en una entrevista con ATR, el programa que conduce Rodrigo Lussich en Pop 101.5: “La adaptación que van a ver acá es la adaptación de Broadway. Pero nosotros vamos a hacer una versión de la comedia. Va a durar una hora cuarenta y no dos horas cuarenta como la de allá. La comedia tiene ese timing que a mí me sorprendió mucho, es espectacular. Y después tiene toda la otra parte de la que yo estoy muy enamorado que es cuando yo hago de ella, cuando hago de mujer, que es donde se transita toda la parte emocional”.
SEGUIR LEYENDO: