Siempre atenta a todo, Wanda Nara no da puntada sin hilo y en la emisión del lunes de ¿Quién es la máscara? el ciclo de Telefe conducido por Natalia Oreiro, la investigadora, acompañada en su rol por Karina la Princesita, Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky, realizó un fuerte comentario sobre uno de los personajes, que de inmediato remitió al escándalo que su marido, Mauro Icardi, protagonizó el año pasado con la China Suárez.
Todo fue a partir de que que Pecas la Hamburguesa diera las pistas para ver si adivinaban quién era. “Canto como un zorzal, pero tengo la astucia de un zorro”, dijo el famoso detrás del disfraz y rápida de reflejos, la mayor de las Nara agregó: “¿Tengo la astucia de un zorro? Pero, alta zorra podría ser”.
Sus dichos, para nada inocentes, de inmediato hicieron referencia a la frase que ella posteó en redes sociales hace un año y que fue el detonante para que saliera a la luz lo que luego se llamó “Wandagate”: el escándalo por los chats entre el jugador de PSG y la ex de Benjamín Vicuña.
“Otra familia más que te cargaste por zorra!”, había escrito en una historia la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella sin dar nombres, pero abriendo un juego que nunca más terminó. Días más tarde se supo que la ex Casi Ángeles, quien estaba recientemente separada del chileno, papá de sus hijos Magnolia y Amancio, se había estado mensajeando con Mauro Icardi.
Como una novela que deja finales inconclusos de cara a su siguiente emisión, cada vez, pero de a poco, iban apareciendo más actores y detalles, hasta incluso se supo que los presuntos amantes se habían encontrado en un hotel de París, con ayuda de la pareja de Zaira quien habría sido cómplice, pero que no habían llegado a intimar.
Ahora, mientras todos reacomodaron sus vidas, la China está en pareja con Rusherkin yg divide sus días entre Buenos Aires y Montevideo donde estuvo filmando, y Wanda regresó con su marido y padre de sus hijas, la rubia que evidentemente perdonó pero no olvidó, aprovecha cada oportunidad que tiene para tirar alguna indirecta a la actriz.
Tras el pícaro comentario de la mediática, la Hamburguesa Pecas, que pasó a la siguiente ronda cantó “A Little Respect” de Erasure. Al finalizar su tema, Moldavsky se arriesgó por su colega Martín Bossi. Wanda y Karina coincidieron al decir el nombre de Ale Sergi, vocalista de Miranda!. Y Lizy dijo que era Fernando Dente.
Además del mencionado personaje, cantaron en el ciclo de Telefe Urta el cíclope, el monstruo Altavista, Mamba, el pez y Therry, el perro. Finalmente el segundo de los mencionados quedó fuera del juego y la conductora le quitó la máscara. ¡Raúl Lavié!”, dijo la anfitriona y en el estudio todos festejaron su aparición. “El mejor cantante de tango de la Argentina”, definió Oreiro.
“Ay, no puedo creer que estás acá”, insistió sorprendida. “¡Yo tampoco!”, se rió el Negro, mientras agradecía los elogios y agregó: “Me he divertido mucho, realmente. Maravillosa esta experiencia, estoy muy feliz de haber participado. Es un espectáculo, es un programa impresionante”.
“Sos lo más, ponés a nuestro programa allá arriba, en el universo... Adonde vos pertenecés, Negro”, lo celebró Oreiro, quien le preguntó a Lavié si alguien de su familia sabía que estaba participando del ciclo. “Nadie sabía absolutamente nada que estaba acá. Uno de mis nietos, Facundo, dijo: ‘No está mi abuelo en el programa, ¿cómo no está mi abuelo en el programa?”, contó el tanguero. Y la ex Muñeca Brava cerró con alegría: “¡Facundo, está tu abuelo!”.
SEGUIR LEYENDO: