A comienzos de esa semana, Darío Barassi celebró el alta médica de su beba con un tierno posteo en las redes sociales. El pasado viernes el conductor relató que vivió una semana difícil por complicaciones en la salud de Inés, su hija que tiene un mes de vida. “¡De alta! Al fin… En este momento estamos terminando de desayunar en casa los 4 juntos y es básicamente la definición de alivio y felicidad esta situación”, escribió el conductor, feliz de anunciar que la más pequeña del clan está de nuevo en su casa.
En los días que se ausentó de la conducción de 100 Argentinos Dicen (El Trece) fue reemplazado por Leandro El Chino Leunis y es por eso que Barassi utilizó las redes sociales para agradecerle a su colega por la suplencia. “Desde la suciedad de la paternidad... Estoy un poco manchado, porque tuve que cocinarle a mi hija: salchichas y ketchup... ¡es lo que pude hacer!”, comenzó diciendo Darío en una serie de Instagram Stories con su característico humor.
“Chino querido, ¡gracias, papá, por salir al toro! Ya mañana vuelvo a grabar, así que creo que ya el jueves o viernes vuelvo al aire yo”, contó Barassi. “Tiene un par de programas más al aire el Chinito, que lo hizo descomunalmente bien... Bueno, tampoco lo amen, eh: ‘Que siga el Chino y que el gordo se quede sin laburo’. No sean tan forros”, agregó con más dosis de humor como mensaje a sus seguidores. “Bueno, gracias Chino!”, cerró su divertido mensaje.
“Este es un posteo de agradecimiento. Porque a pesar de no haber sido nada grave lo que tuvo Inés, fue por lejos el peor momento de nuestras vidas”, aseguró Barassi al contarle a sus seguidores la feliz noticia del alta médica de la pequeña. Y reflexionó: “El deseo permanente de nosotros de ocupar su lugar fue insaciable y nunca se podía concretar. Pero mi enana esta semana se recibió de leona”.
El conductor había compartido una postal junto a su familia donde se lo ve sonriente junto a su pareja Lucía Gómez Centurión, su hija mayor Emilia e Inés, recientemente recuperada. “Mira vos… Así que Maluma hablaba de esta felicidad... Los 4″, escribió Darío.
También trascendió que la hija menor de la pareja había tenido un problema de salud por lo que debió ser internada. Desde entonces se había ausentado de las redes sociales, un terreno en el que suele ser muy activo, para dedicarse al cuidado de la pequeña. Hasta que promediando el viernes, grabó un mensaje en sus historias de Instagram para llevar tranquilidad a sus seguidores e informar la evolución de la beba que nació hace poco más de un mes.
“Buenas, buenas, acá un padre después de unos días complejos vinculados a la salud de su hija”, se presentó el actor, siempre con su estilo ameno pero en un marco de seriedad que ameritaba la situación. “No iba a aparecer en redes para clarificar nada ni contar nada porque es un momento muy personal el que estoy viviendo, pero, atento a lo que veo en titulares de los medios sobre la salud de mi hija y mi futuro laboral, quiero aclarar que mi hija está fuera de peligro hace varios días”, señaló ante sus más de cuatro millones de seguidores.
Y aclaró al respecto: “Pero como es una bebita, hay que hacerle muchos estudios, por protocolos, pero eso es lo que nos demora la internación”, expresó. El actor contó que luego dio más precisiones sobre el tema cuando se concretó el tan ansiado regreso a su hogar.
“Gracias eternas a todos los que sumaron en esta semana de lucha. Amigos y familia presentes siempre, al equipo médico, enfermeras, técnicos, las familias que están pasando lo mismo e incluso a los mozos, eternas gracias”, enumeró. “Hicieron de este proceso de mierda, algo tolerable, contenido, resistible, respetuoso y amoroso”, explicó, antes de dedicarle conmovedoras palabras a su hija menor: “Esta semana te conocí más. Sos una guerrera, te bancaste todas, siempre con una mirada llena de fuerza, seguridad y delicadeza, haciéndonos entender que vos podías; leona del papá, orgulloso siempre de vos, fuiste ejemplo y enseñanza”.
SEGUIR LEYENDO: