Luego del esperado regreso de Mirtha Legrand el sábado por la noche, este domingo fue el turno de la vuelta de Juana Viale a la televisión. La nieta de la Chiqui quedó como la anfitriona definitiva de los almuerzos y, en su primera emisión de este 2022, tuvo reconocidas figuras como invitados. Una de ellas fue nada más y nada menos que Carolina Pampita Ardohain, con quien la conductora se dio un emotivo abrazo al presentarla.
En tanto, una vez ya sentados todos a la mesa, la modelo se animó a hablar de todo. Y, sin pelos en la lengua, confesó que es celosa de su marido Roberto García Moritán. “Sí, re. No quiero ser políticamente correcta”, comenzó expresando. Y explicó: “No me gusta compartir lo mío. Pero en el buen sentido, no he hecho escándalos”.
“No me gusta compartir el tesoro que es una relación. Hablamos mucho de qué va a pasar a futuro si su carrera sigue en la política. También el poder te quita mucha energía. Está muy encendido todo porque el país lo necesita también, necesita ponerle atención a eso. Y capaz soy celosa de sus tiempos, no de una mujer”, reconoció. En ese sentido, detalló: “Compartir el momento de Ana, que crece muy rápido”. Acto seguido, Guillermo Coppola, que también estaba como invitado, le preguntó si el legislador era celoso con ella. “No, nada. Y yo nunca doy celos, soy muy entregada en mis relaciones. Si estoy con una persona, tengo ojos solo para esa persona”.
Por otra parte, Juana también trajo a colación el tema de las familias ensambladas, y la exconductora de El Hotel de los Famosos también sumó su visión al respecto. “Para mí hay que ser claros. A los hijos de la pareja hay que amarlos como si fueran propios y hay que educarlos como si fueran propios. Las reglas de casa son para todos, para los propios y los no propios. Hay que abrir el corazón y amarlos como si fueran de uno. Verlos crecer y estar orgulloso por cada momento y acompañarlos en todas las situaciones de la crianza”, sostuvo.
En la misma sintonía, se refirió al vínculo con las nuevas parejas de un ex, aunque evitó nombrar a Eugenia La China Suárez o a Eli Sulichin, con quienes Benjamín Vicuña formalizó posteriormente a su ruptura con ella: “La pareja de tu ex después cría a tus hijos. Entonces, todo el amor que le den a tus hijos es bienvenido. Le agradecés porque después es la persona que le lleva la mochila, lo lleva a fútbol, que (lo cuida cuando) tiene fiebre y le da el remedio. Lo único que podés hacer es abrazar y decir: ‘Gracias por lo que le estás dando a los míos, que son mi tesoro’. Lo mejor es llevarse muy bien”, concluyó, con una postura muy similar a la de Coppola y El Polaco.
En otro tramo del programa, Pampita también se animó a relatar sobre el tratamiento que hizo para poder quedar embarazada nuevamente. “Me saqué óvulos tres veces, fueron muchas inyecciones”, expresó. “Gracias a Dios coincidió con la pandemia, estaba toda la familia recluida, no tenía que maquillarme, peinarme, nada, así que todo el proceso hormonal te revoluciona, y a veces tenés picos de alegría y de tristeza, estás muy a flor de piel”, continuó. Y cerró: “Estábamos en casa, las hinchazones, porque te hinchas toda con las hormonas. Gracias a Dios lo pude vivir, por esta coincidencia, muy bien al tratamiento. Fue como que salió todo en el momento justo”.
SEGUIR LEYENDO: