Cande Ruggeri, Barbie Vélez, Barby Franco, Calu Rivero, Agustina Cherri, Noelia Marzol y Chechu Bonelli son algunas de las famosas que están embarazadas. A la extensa lista, con nueve semanas y mucha felicidad, se suma una ex Gran Hermano 2015: Maypi Delgado.
La noticia la anunció Luli Fernández en Socios del Espectáculo y la modelo luego la compartió a través de sus redes sociales, donde no tardó en recibir decenas de felicitaciones. María Paz, como es su verdadero nombre, está en pareja desde hace seis meses con Matías Ricciardelli.
Una de las primeras personas en saludarla públicamente fue su amiga Mica Viciconte. Es que ellas son muy unidas e incluso la morocha hizo las veces de celestina en su momento entre la panelista de Ariel en su salsa y Fabián Cubero. “Una noticia que me pone feliz. Felicidades y a disfrutar de esto que es hermoso. Luca va a tener un amiguito para jugar”, escribió la ex Combate en una historia de Instagram.
Por la misma vía la saludó Rocío Marengo, quien durante el año pasado y éste hizo un tratamiento para intentar quedar embarazada. “Amiga, feliz, no puedo más. Vas a ser la mejor mamá del mundo. Quiero conocerlo ya”, escribió la pareja de Eduardo Fort y a ambas la ex Gran Hermano les respondió con un “te quiero”.
Sin embargo, uno de los mensajes más emotivos fue el que María Paz compartió de parte de su mamá, que acompañó sus palabras con una foto de ella acariciándose su panza: “Hijita. Vas a ser mamá y te lo merecés. Acá estaremos siempre para acompañarte y abrazarte. Te amo bebé”. Y ella respondió: “Te amo mamita”.
La modelo y Matías comenzaron a salir en marzo, luego de que una amiga en común los presentara y a los dos meses ya estaban conviviendo. Casi en paralelo a la gran noticia, ella se convirtió en tía, tras el nacimiento de Lorenzo, hijo de su hermana y compartió varias fotos de ella acariciándole la panza a la flamante mamá y dándole la mamadera al bebé.
“Compartir la panza unos días con vos fue lo más lindo hermanita hermosa. Vas a ser la mejor mamá y tía del mundo. Gracias por estar siempre presente en la vida de Lorenzo. Te amo y estoy feliz con vos”, escribió su hermana que transitó sus últimos días de embazado, en coincidencia con las primeras semanas de Maypi.
Tras la repercusión que tomó la noticia en sus redes sociales, donde tiene más de 700 mil seguidores, Delgado se mostró contenta: “Quiero agradecerles por tantos mensajes lindos. Amo que se pongan felices por mí. Van a ser parte de esto”.
La futura mamá tiene 37 años, es oriunda de Mar del Plata y alcanzó gran popularidad cuando fue una de las participantes de Gran Hermano 2015, por América. En la casa más famosa del país, la acompañaron Francisco Delgado, Matías Schrank, Belén Etchart, Brian Lanzelotta, Marian Farjat, Mariano Verón, Eloy Rivera y Romina Malaspina, entre otros concursantes. Ella estuvo encerrada en el reality 71 días.
Luego de su paso por el juego continuó trabajando como modelo y participó de ciclos como Polémica en el Bar. Hace un tiempo, sobre su situación sentimental, antes de ponerse de novia con el papá de su futuro hijo, contaba a Teleshow: “Estoy tranquila, queriendo encontrar una persona para compartir mi vida, no tengo ganas de cruzarme gente porque sí. Estoy más concentrada en conocer una persona que me acompañe, que sea mi compañero”.
“Soy súper Susanita, quiero casarme, tener hijos, dos o tres en lo posible, es la idea, por eso también estoy tranquila y queriendo encontrar una persona que piense como yo en cuanto a proyectos de vida”, agregaba en ese entonces.
SEGUIR LEYENDO: