Desde hace algunos días, Eugenia La China Suárez y Rusherking disfrutan de su amor por las calles de Nueva York. Es que la actriz fue invitada al desfile de una importante marca en el marco de la Semana de la Moda y aprovechó su estadía allí para ir acompañada por su novio y pasear en los momentos libres. Sin embargo, no todo fue color de rosa porque el cantante sufrió un pequeño contratiempo que lo obligó a pasar por un centro médico.
“Primera vez en Nueva York y terminé en un hospital. Buena anécdota”, escribió el intérprete de “Olvídate” en una de sus stories, en las que se ve una imagen que da cuenta que se lastimó el dedo índice de su mano izquierda. Sin embargo, para llevar tranquilidad a sus fans, a las pocas horas compartió con sus seguidoras imágenes de un paseo por el emblemático Central Park.
Pero este no fue el único inconveniente que la pareja sufrió durante sus vacaciones. En las últimas horas, la ex Casi Ángeles también reveló que tuvo un problema con su vestuario. Todo ocurrió mientras el trapero filmaba en modo selfie, y mostró a la actriz detrás suyo. Al darse cuenta, Eugenia quiso saludar a la cámara y hacer un salto con las piernas abiertas para expresar su felicidad. Justo después de intentarlo, se escuchó un ruido que quedó registrado en la story, y se vio una expresión de dolor o incomodidad en el rostro de la artista.
En ese momento Suárez lucía un vestido largo, con detalles de encaje y volumen en las mangas con pequeños volados, uno de sus estilos favoritos a la hora de armar su guardarropas. Preocupados, sus seguidores le preguntaron si había sentido un tirón o si se había lesionado, y decidió llevar tranquilidad a través de sus redes sociales: “Quiero aclararles las dudas: lo que sonó no fue mi rodilla, fue el forro del vestido”.
Y agregó con humor: “No le estoy diciendo ‘forro’ al vestido, es lo que tiene abajo, más pegado al cuerpo. Salté con las piernas abiertas y lo rompí. De hecho, ya estaba roto y se los voy a mostrar ahora, si la cámara me acompaña”. Luego enfocó la abertura lateral de la tela, que quedó deshilachada por la forma en que se descoció. También explicó que en este caso no era una pieza de ninguna marca reconocida, sino que lo compró en una feria vintage porque se enamoró cuando lo vio. Rusherking, por su parte, compartió el video del blooper con un filtro que anuncia “fake” con letras rojas, para dar cuenta de que fue un intento fallido de expresar su felicidad.
En tanto, la ex de Benjamín Vicuña también impactó con el glamoroso atuendo que usó para la primera gala a la que asistió: un vestido negro, con espalda al descubierto y una falda de tul blanco que le aportaba volumen. A ese outfit le sumó dos accesorios claves, una cartera negra con cadena dorada y unos anteojos de sol con marco blanco y negro. Candelaria Tinelli y la diseñadora Natalia Antolin fueron algunas de las famosas que quedaron impactadas por su look y se lo hicieron saber con sus comentarios. Además del atuendo final, Eugenia también compartió con sus seguidores parte del backstage en la que se vio cómo se preparaba para la especial ocasión.
La actriz también asistió una exclusiva cena de la misma marca que la convocó, donde sorprendió con un particular diseño amarillo con lunares negros, varias capas de tul y volados en el escote, que complementó con un par de zapatos negros de taco aguja.
SEGUIR LEYENDO: