El lunes Wanda Nara debutó en su rol de investigadora en ¿Quién es la Máscara?, el nuevo ciclo de Telefe, y se muestra muy entusiasmada a través de sus redes sociales. Después de deslumbrar con su primer look, apostó por un catsuite verde neón, y compartió las fotos de su outfit en su cuenta de Instagram. Sin embargo, a sus seguidores les llamó la atención una de las anotaciones que hizo durante las grabaciones del programa que conduce Natalia Oreiro, y una de sus amigas se tentó al ver cómo había escrito su apellido.
“Qué lindos mensajes sobre el primer programa, si les gustó no se pueden perder el segundo, porque es todo”, anticipó en una publicación, junto a cuatro fotos del backstage donde se la ve muy compinche con sus compañeros. En la segunda imagen dejó ver un papel donde registró los nombres de los famosos que asumió como posibilidades según las pistas que escuchó de los participantes y las voces de quienes cantaron. Esas mismas opciones son las que le iba a mencionar más tadrde cuando la conductora le pregunte qué opciones barajaba antes de arriesgarse por una.
“Goico”, es la primera referencia que anotó, posiblemente en alusión a Sergio Goycochea, dejando en evidencia una confusión con cómo se escribe el apellido del exfutbolista. El siguiente fue Silvina Escudero, que escribió correctamente, y en el tercero tuvo varios errores: “Zebastian Estebanez”. Al ver que había querido decir Sebastián Estevanez, la hermana del actor, Sol Estevanez, dijo presente en los comentarios. Haciendo uso de la confianza que tienen como amigas, le aclaró: “Wan, mi apellido es con V, Estevanez”.
Tentada por el detalle que descubrieron, la empresaria le respondió en tono de humorada, admitiendo la equivocación mientras desviaba la responsabilidad a otra investigadora: “Amigaaaaa jajajaja. Creo que fue Lizy (Tagliani), ah reee! Te amo” (sic). Por estos días la empresaria realiza un viaje por semana a nuestro país, para cumplir con la tarea de adivinar quién es el famoso que se esconde cantando detrás del disfraz, junto a Karina la Princesita, Tagliani y Roberto Moldavsky.
La mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, eligió un espectacular mono de Saint Lauren de manga larga, color negro, estampado con grandes rosas rojas y hojas verdes, ajustado a la cintura. La incorporación de hombreras y escote marcado hasta por encima del ombligo fue muy comentado en las redes sociales, además de los zapatos stilettos rojos para complementar el atuendo. En cuanto a accesorios y estilismo, optó por uñas negras, labios rojos y bien marcados, con el cabello peinado de costado, y aros de estrás colgantes.
“Me desmayo”, comentó su hermana Zaira en la fotos que subió en Instagram. “Dios”, escribió su mamá Nora Colosimo y Liz Tagliani agregó: “Hermosa mi compañerita”. Pero la esposa de Mauro Icardi no solo llamó la atención por su outfit, sino también por su desfachatez y espontaneidad al hablar. En ese juego, se la vio muy pegada a Tagliani, quien además de sentarse a su izquierda, le devolvía y retrucaba todas las bromas.
Incluso, ambas cargaron a Karina la Princesita en una oportunidad, cuando sospecharon que quien estaba debajo de la máscara de Willy la Tortuga era su ex pareja, Sergio el Kun Agüero. “Vos te olvidaste de tu pasado”, señaló Wanda a la cantante ya que la ex del Polaco dijo que su compañera sacaba “así (chasquido de dedos)” a los futbolistas. “Son radiólogas de cancha”, bromeó Lizy y mientras la mediática que pronto se mudaría a Turquía se reía, arriesgó: “Para mí, es para hacerle la vida imposible a alguien, es el Kun Agüero”. Finalmente se supo que se trataba de Guillermo El Mago Coria.
SEGUIR LEYENDO: