“Decime que la pasaste bien sin decirme que la pasaste bien”, se lee en una Instagram Story que publicó Coni Mosqueira en la mañana de este lunes. Allí se ven cuatro planos detalle de ella misma en donde se destacan moretones en los brazos, marcas en las rodillas y unas tejanas de noche totalmente manchadas. Y aunque sin contexto alguno las imágenes podrían interpretarse de otra manera, la realidad es que la modelo mostró las consecuencias del día después de su despedida de soltera celebrada antes de casarse con Alejandro Fantino.
Coni viajó a su Bahía Blanca natal para reencontrarse con familiares y amigas que le organizaron una fiesta a la altura de las circunstancias: una previa prolongada, un viaje alocado en un “party bus” y el boliche como destino final. Las chicas solo quieren divertirse, dice la canción, y así lo hicieron las trece anfitrionas más la homenajeada en la noche del domingo.
En la puerta del salón en donde previaron, y a modo de decoración, se veía un poster en el que se superponían “dos Fantinos”: uno joven y pelilargo encima de otro actual y en modo conductor. En el montaje, además, se leía: “Pará, pará, pará... ¿vos me estás diciendo que Coni se casa?”, a modo de broma / homenaje al futuro marido y su inagotable latiguillo ante una situación que lo sorprende.
Después de compartir unos tragos y unas hamburguesas, las chicas se montaron al colectivo escolar que las dejaría en el boliche. En el viaje, los tragos y la música siguieron animándolas, e incluso Coni se animó a bailar en el caño, con su look de vaquera sexy a cuestas.
La noche siguió en un boliche bahiense hasta el amanecer y el grupo de mujeres nunca perdió el ánimo ni las ganas. Eso sí, dejaron todo en la pista, según mostró la propia Mosqueira al día siguiente de la fiesta casi interminable. ¿El próximo episodio? Cuando Coni y Alejandro se casen.
“¡El corazón me explota de felicidad! A orillas del Mar Egeo, decirte SÍ fue lo más mágico de mi vida”, escribió Mosqueira a mediados de julio en su cuenta de Instagram, red social en la que acompañó su posteo con románticas fotos junto a Fantino, minutos después de haber aceptado ser su esposa.
Fue durante unas vacaciones de la pareja en Santorini, en Grecia, que el conductor decidió hacerle la romántica propuesta de casamiento. Para ello, ya tenía pensado de ante mano cómo sería: le hizo creer que tenía que grabar un video para un informe de su programa de la señal de deportes ESPN, y ella tomó su teléfono, siguiendo al pie de la letra lo que su pareja le pedía.
La modelo publicó aquel video en la red social en la que tiene más de 100 mil seguidores, y la definió como “la propuesta más romántica que verán”. “Miren lo bien que la hizo”, consideró y contó cómo se dio el momento en que ella pensó que solo oficiaría de camarógrafa sin saber que terminaría siendo la protagonista del video que el conductor, por su cuenta, también estaba grabando.
“Me pidió que lo grabara para la apertura de un informe de ESPN sobre las aguas del mar Egeo, se lookeó todo, me hizo bajar a la playa, buscó un lugar apartado, se arrodilló en el agua, me hizo poner play y empezó a hablar del amor y guerras en el mar”, comenzó Coni en el posteo que compartió en su cuenta de Instagram.
“Sumergió sus manos en el mar y salieron con un anillo”, continuó sobre las imágenes que se ven luego, en donde el conductor improvisa el comienzo de un supuesto informe para su programa, y termina orquestando una romántica propuesta de casamiento. Entusiasmada y emocionada, la modelo no pudo dejar de expresar su admiración por su futuro esposo. “Feliz es poco, me sorprende cada día”.
SEGUIR LEYENDO: