Cande Tinelli dejó de seguir a Guillermina Valdes en las redes y se arrepintió: “Soy impulsiva”

La jurado de Canta Conmigo Ahora explicó las razones de su decisión y además explicó cómo está su vínculo con Coti Sorokin

Guardar
Cande Tinelli dejo de seguir a Guillermina Valdés en las redes y se arrepintió (Video: LAM, América)

La separación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tras nueve años de relación se dio en buenos términos y sin ningún tipo de ruido mediático. Sin embargo, puertas adentro se habría generado una especie de “grieta” familiar. Al menos eso se interpretó del gesto digital que Candelaria Tinelli tuvo para con la exmujer de su padre y mamá de su hermano Lorenzo, cuando decidió dejar de seguirla en Instagram.

Sin embargo, la propia Cande se encargó de despejar conflictos en un breve diálogo que tuvo con un movilero de LAM (América). ”Soy bastante impulsiva, la sigo ahora a Guille. Está todo bien con ella, la mejor, de verdad. Nunca pasó nada”, dijo a la vez en que confirmó que volvió a seguir a Valdés en la red social. En cuanto a sus razones, explicó: “Soy muy proteccionista de mi familia, pero no hay nada contra ella, no pasó nada malo, está todo bien, la mejor. La adoro”.

Y luego trató de restarle importancia al tema. “No me gusta seguir gente que capaz no está en mi círculo de vida. Soy muy impulsiva, pero después la volví a seguir y está todo bien. Soy así, soy una loca, sí”, se justificó la joven al respecto.

“Soy muy proteccionista de mi
“Soy muy proteccionista de mi familia, pero no hay nada contra ella, no pasó nada malo", dijo Cande Tinelli sobre su decisión de haber dejado de seguir en Instagram a Guillermina Valdés

Acerca de cómo ve a su papá nuevamente soltero, Cande dijo: “Me sorprendió, pero él está muy bien, está tranquilo. No está como cuando cumplió 50, nada que ver. No lo comparen con ese momento. Está re tranqui, con la familia y está haciendo planes con sus amigos. Pero está súper tranquilo”, remarcó.

Asimismo, dejó una particular definición acerca de la dinámica de pareja que lleva con Coti Sorokin, tanto en la intimidad como en el tiempo que comparten como jurados de Canta Conmigo Ahora, el súper show que conduce su papá Marcelo en la pantalla de El Trece. “Ya lo tengo de punto a Coti. En la vida real, también”, dijo entre risas.

“Esta semana no estuve en el programa porque mi voz está muy tomada, estuve enferma. La semana que viene estoy de nuevo. Me siento muy divertida, muy cómoda, en familia, con la gente que quiero, es un placer. Es muy groso estar al lado de Cristian (Castro) y un montón de talentos que hay ahí”, contó sobre su labor en el reality.

“Ya lo tengo de punto
“Ya lo tengo de punto a Coti. En la vida real, también”, dijo Cande Tinelli sobre su relación con Coti Sorokin, con quien además comparten trabajo en Canta Conmigo Ahora

Días atrás, Cande y Coti anunciaron su futuro casamiento en Canta Conmigo Ahora y de una manera poco habitual. Fue cuando el autor de “Nada fue un error” se dirigió a su pareja: “Mi amor...”. Pero enseguida Marcelo lo cortó: “¿Cómo ´mi amor’?”. “¿Qué dice, desubicado?”, bromeó Cande, lo que despertó las risas de todos en el estudio. “Me parecías un tipo ubicado, con novia, y que le vengas a decir ´mi amor´ justo a mi hija me parece raro”, siguió el anfitrión. Y la hija de Marcelo insistió: “Tengo a mi viejo acá al lado”.

Acto seguido, ella le dio su devolución, de forma irónica: “La afinación no me mató, tenés que meterle ahí un poco porque sos muy desafinado”. Y cerró divertida: “Bueno, mucha suerte, espero que tu suegro te garpe el casorio”. “Si, yo espero lo mismo”, finalizó Coti entre risas.

Lo cierto es que luego de este insólito momento, en Socios del espectáculo fueron a buscar la palabra de Sorokin, con el objetivo de que confirme su boda. “Va a haber casamiento”, aseguró ante la atenta mirada de su novia y de Manuel Wirtz, otro de los jurados del programa. Entonces, el cronista se dirigió hacia Cande: “¿Hubo propuesta? Tu padre dijo: ´¿Por qué no ellas proponernos a nosotros?´”. “Yo vi en las películas que lo pide el príncipe”, se excusó ella. Pero acto seguido, aclaró: “No, mentira, es un juego, ya va a suceder cuando tenga que suceder”. Entonces, el músico finalizó: “Estamos cerca, todavía no hablamos fecha, pero el año que viene seguro”.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar