Matt Damon sigue su recorrida por la Argentina: disfrutó de un asado familiar en un country

El actor de Hollywood, acompañado por su pareja, Luciana Barroso, y sus hijas, aprovechó el domingo para degustar una típica parrillada

Guardar
A las 11 de la
A las 11 de la mañana, el actor cargó su auto y partió rumbo a un country en zona norte junto a su familia (RS Fotos)

Matt Damon continúa con su recorrida por Buenos Aires. El actor está en el país desde la semana pasada, acompañado de su esposa, Luciana Barroso -oriunda de la provincia de Salta- y de sus hijas. Y este domingo, aprovechó el día soleado para disfrutar de un asado en familia.

Instalado en la capital porteña, emprendió rumbo hacia zona norte alrededor de las 11 de la mañana y, en solo media hora, llegó a un exclusivo country, donde los anfitriones ya tenían todo listo para recibirlo: de entrada, degustaron una gran picada y luego almorzaron los cortes de carne más exquisitos.

Al actor de Hollywood se
Al actor de Hollywood se lo vio relajado junto a s familia, antes de partir para disfrutar de un asado
Matt Damon trata de camuflase
Matt Damon trata de camuflase con una gorra para evitar ser reconocido

Sin ningún compromiso que lo apure, se quedó con su familia haciendo sobremesa hasta que, dos horas antes del comienzo del partido entre Boca -club por el que simpatiza en Argentina -y Atlético Tucumán, decidió regresar a su domicilio para verlo relajado por televisión. Afortunadamente, se llevó una alegría luego de que el xeneize diera vuelta el resultado y gane 2 a 1. Además, se lo vio sonriente al recibir unas facturas argentinas: parece que el protagonista de Deadpool 2 es un gran fanático de las pastelerías locales, ya que lleva recorridas más de cinco en los pocos días de visita en el país.

La llegada de Matt Damon
La llegada de Matt Damon al exclusivo country de zona norte
Matt Damon se mostró sonriente
Matt Damon se mostró sonriente al llegar al almuerzo al que lo habían invitado
Matt Damon, siempre acompañado por
Matt Damon, siempre acompañado por su esposa e hijas (RS Fotos)

No es la primera vez que el actor de Hollywood se muestra en público desde su arribo a la Argentina. Por caso, el martes se hizo viral una foto suya junto a uno de los mozos de un restó de Retiro, y este sábado se lo vio caminando en el barrio de Palermo, también en compañía de su esposa y sus hijas. Según pudo saber Teleshow, realizó algunas compras por la tarde, durante una pausa en los compromisos que está cumpliendo. Es que, según había informado Mariana Brey en Socios del espectáculo (El Trece), vino a formar parte de un proyecto laboral de entrevistas para una plataforma de contenidos por streaming, del que todavía no se conocen más detalles.

Vestido con un pantalón verde militar, remera blanca, campera y zapatos negros, y usando una gorra para camuflar un poco su identidad, Damon ayer logró no llamar la atención de los transeúntes, quienes ignoraron que estaban frente al protagonista de la saga Bourne. Por momentos con los lentes de sol puestos, el actor se manejó con total naturalidad en el país natal de su pareja. En las imágenes se lo ve sonriente mientras charla con dos de sus tres hijas: Isabella, Gia Zavala y Stella. También caminó a su lado Alexia -fruto de una relación anterior de Luciana-, que estuvo hablando por teléfono durante la salida casual. Barroso, por su parte, lució una camisa de jean, pantalones oxford nude, zapatillas blancas, y una bandolera negra, mientras que las adolescentes también eligieron looks descontracturados. A pura sonrisa, cuando Damon detectó que lo estaban fotografiando, sonrío para la cámara.

Hace ya muchos años que la pareja se conoció y fue en 2015 cuando renovaron sus votos en una ceremonia íntima. En cada entrevista que brinda, confiesa que sigue igual de “flechado por un rayo” que el día en que conoció a Luciana cuando trabajaba de camarera en un bar de Miami. “Uno debe estar con la persona que ama el mayor tiempo posible. Luciana es mi otra mitad. Tenemos un acuerdo: nunca estoy fuera de casa más de dos semanas. Soy un tipo afortunado. Vivo rodeado de hermosas mujeres: mi esposa y mis cuatro hijas. No puedo disponer mucho tiempo del baño, pero ese es solo un mal menor”, había bromeado tiempo atrás.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar