El blooper de Fede Hoppe que preocupó a su novia Macarena Rinaldi: “¡Cuidado!”

El productor tuvo un accidente mientras jugaba con una consola de realidad virtual en la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero

Guardar
El blooper de Federico Hoppe en la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero (Instagram @micaviciconte)

A pesar de ser uno de los productores más conocidos de Marcelo Tinelli, Fede Hoppe siempre tuvo un muy bajo perfil. Por eso es que también decide no exponerse tanto en las redes sociales. Sin embargo, su novia Macarena Rinaldi a veces comparte con sus seguidores algunos momentos de la intimidad de la pareja, y es a través de ella que se sabe que ambos tienen una gran amistad con Mica Viciconte y Fabián Cubero, con quienes suelen juntarse a menudo. Y fue justamente en la última reunión cuando Hoppe fue protagonista de un inesperado blooper.

Todo comenzó después de una cena que compartieron en la casa de la excampeona de Masterchef Celebrity y el futbolista. Luego de mirar la última película de Tom Cruise, Top Gun: Maverick mientras comían pochoclos, se dispusieron a divertirse con una consola de videojuegos de realidad virtual.

“Ayer Fede jugando y pasó esto”, anunció en sus stories Mica, que fue la encargada de registrar las imágenes con su celular. Es que, cuando fue el turno del productor, se mareó y estrelló fuerte su puño contra un llavero que estaba colgado en una pared. “¡Cuidado!”, se la escucha decir a la exbailarina al ver el incidente de su novio. “¿A qué le pegué?”, preguntó preocupado, ya que todavía tenía puestas las gafas del juego. Afortunadamente, nada grave pasó y pudieron seguir divirtiéndose. Luego, fue el turno de Rinaldi, pero en su caso ella se mostró mucho más miedosa y no quiso arriesgarse a hacer ningún movimiento que le pudiera ocasionar un golpe.

Fede Hoppe y Macarena Rinaldi se conocieron en el Bailando por un sueño y están juntos desde 2017
Fede Hoppe y Macarena Rinaldi se conocieron en el Bailando por un sueño y están juntos desde 2017

Desde hace algunos meses, Maca y Fede están también abocados en la construcción de su nueva casa. Tiempo atrás, había sido ella quien dio los primeros indicios sobre este nuevo paso. Lo hizo a través de un video que colgó en su cuenta de Instagram donde mostraba una panorámica del trabajo en cuestión. “En obra”, tituló sobre una toma panorámica en la que se veían los cimientos del proyecto. “Comenzando un sueño. ¡Nuestra casa!”, suscribió al pie, aunque recién estaba dando los primeros pasos. Sin embargo, en el medio del pozo en la tierra se adivinaba un detalle de la construcción que no es muy común y que llamó la atención de sus seguidores.

El tema volvió a escena gracias a las preguntas de sus seguidores que habían tomado nota de la edificación y querían saber cómo evolucionaba. “De a poquito avanza. Vamos por la parte del subsuelo. Me han preguntado ‘¿por qué tan baja?’... Es eso. Decidimos hacerla con subsuelo”, respondió ante una inquietud puntual. La información sorprendió y generó intriga sobre qué utilidad le darán al sótano.

Así, ambos consolidan una relación que tuvo su confirmación ante los ojos de los televidentes argentinos y en pleno prime time de la pantalla de El Trece. Todo ocurrió a finales de 2017, cuando los rumores y las fotos que los mostraban juntos ya no se podían seguir ocultando, Tinelli les preguntó durante una emisión de ShowMatch qué pasaba entre ellos y se dieron un beso apasionado a modo de “oficialización” de su relación.

Desde aquel momento, el amor entre ellos no paró de crecer. Compartieron vacaciones, temporadas laborales, surfearon algunas crisis y atravesaron juntos la etapa más dura del aislamiento decretado por la pandemia. Aquel marzo del 2020 los sorprendió regresando de México luego de hacer el verano en Carlos Paz, y regresaron al filo del confinamiento.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar