La sensación de alivio invade a Cinthia Fernández por estas horas, después de que su hija menor, Francesca, recibiera el alta tras superar una gastritis aguda y permaneciera internada en Punta Cana. La panelista de Momento D (El Trece) compartió las buenas noticias con sus seguidores de Instagram, quienes le estuvieron mandando fuerzas y buenos deseos para la pronta recuperación de la niña de siete años. Además recopiló todo lo que vivieron en un video reacción que comienza con el día en que les confesó cuál era la sorpresa: un paradisíaco viaje en familia.
El martes ya había llegado la confirmación de Matías Defederico a Teleshow: “Ya está en el hotel con Cinthia. Sigue con antibióticos y dieta, obviamente”. Un día más tarde el panorama es aún mejor, y luego del emotivo reencuentro de las tres hermanas -Charis, Bella y Fran- dieron comienzo oficial a las vacaciones soñadas en las playas de República Dominicana. “¡Y finalmente puedo contarles lo que con tanto amor preparé hace meses! Después de esta locura que nos paso, ¡a dar vuelta la pagina!”, expresó en el comienzo del posteo.
“Acá les muestro mi regalo del Día del Niño. El paraíso que ellas soñaban, y yo se los pude cumplir”, celebró, y aunque la aventura se retrasó algunos días, con los cuidados correspondientes tratarán de disfrutar de la estadía en un exclusivo resort. “¡Nos vinimos a Punta Cana! ¿Alguien había adivinado? ¿Les gustó? ¿Me merezco un 10 felicitado?”, le preguntó a sus casi seis millones de followers. Y también extendió su gratitud por la ola de cariño que recibieron: “Gracias por aguantarme estos días en este gran susto”.
La secuencia del clip comienza con el día en que les dijo que tenían que buscar la primera parte del regalo en una caja que escondió en su casa, y se trataba de conjuntos de Bob Esponja que debían ponerse después de bañarse. Un tanto frustradas por el truque que implicaba, cumplieron con la condición, y la siguiente escena tuvo lugar en el aeropuerto, donde les comunica: “¿Saben por qué hay valijas? ¡Les mentí! ¡Nos vamos a la playa!”. Atónitas, las niñas se mostraron incrédulas, hasta que se dieron cuenta de que es verdad, y lo festejaron a pura felicidad.
Lamentablemente después de eso empezó la desesperación porque la menor de sus hijas empezó con una descompostura intestinal dos horas antes del despegue del vuelo y llegó a destino en estado de deshidratación. Al llegar a la habitación del hotel le dio un baño a ver si le bajaba la fiebre, pero como eso no ocurría, decidió llevarla a un centro médico para que la vieran. Allí le diagnosticaron una gastritis aguda y de inmediato le pusieron suero. Durante estas horas de incertidumbre, Cinthia y Matías dejaron atrás sus diferencias para estar comunicados y siguiendo minuto a minuto la evolución de Francesca, que afortunadamente ya está con sus hermanas.
Al ver el ingreso de su hermana menor, las mellizas corrieron a su encuentro para estrecharse en un abrazo conmovedor, aflojando unas lágrimas de alivio por la angustia de unas horas que parecieron interminables. “La Moro está con nosotros. Gracias a todos a todos por sus deseos y por estar. Nos lloramos todo. Ahora a cuidar a la flaca en casa y que de a poco pueda disfrutar de esta sorpresa que les preparé, que más tarde y ya tranquila puedo mostrarle”, escribió en un posteo que se llenó de comentarios positivos.
SEGUIR LEYENDO: