Cinthia Fernández contó cómo fue el momento previo a la internación de su hija: “Vomitó todo el vuelo”

Lo que sería un viaje familiar sorpresa, terminó de la peor manera: Francesca quedó internada por una gastritis aguda en Punta Cana

Cinthia Fernández contó cómo fue el momento previo a la internación de su hija

Como en tantos otros hogares, el domingo Cinthia Fernández celebró el el Día de la Niñez y decidió darles a sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca una sorpresa muy especial: vacaciones en Punta Cana. Así, las cuatro -junto a la madre de la bailarina- se embarcaron hacia la aventura pero no todo salió como esperaban.

Venía todo bárbaro hasta que terminamos así, había escrito Cinthia en su cuenta de Instagram el domingo por la noche, junto con una foto de su hija en la cama de un hospital, tapada con un toallón verde, en la que se observaba que por uno de sus brazos le estaban dando suero a través de una vía. “Qué desgracia che, ya les contaré, mi bebé está bien, le están pasando suero”.

El lunes por la mañana, la bailarina volvió a usar sus redes para explicar: “Buen día, por acá andamos tristes, parece que Fran queda internada por una bacteria. Le agarró gastritis aguda y como no para, hay que dejarla internada. Estamos esperando al doc”. Además de agradecer los mensajes, le pidió a sus seguidores que hicieran fuerza. “No puedo creer la mala suerte, de preparar algo con tantos meses y tanto amor y que justo le pase esta desgracia y no pueda disfrutarlo”, dijo en referencia a la sorpresa que armó para las nenas por el Día de la Niñez. “Ojalá pronto mejore y podamos hacer de las nuestras”, agregó.

Cinthia Fernández acompaña a su hija internada en Punta Cana

Este lunes, en Momento D contaron más sobre el estado de salud de Francesca, la hija menor de Cinthia. Mediante un audio, la panelista del programa reveló cómo fueron los hechos por los que terminaron en un hospital de la ciudad de República Dominicana.

“Les había hecho una sorpresa a las nenas y me salió todo para atrás”, comenzó explicando la bailarina. “Nos subimos al avión. Antes de subir comimos en esa porquería de lugar porque era práctico y porque los nenes quieren comer ahí”, señaló, en referencia a la conocida cadena de comidas rápidas que se encuentra en el Aeropuerto de Ezeiza.

Así se enteraba Francesca que se iba de viaje a la playa con sus hermanas, pero la aventura terminó mal (Instagram)

“El vuelo era a las 12 y a las 2 de la mañana comenzó a vomitar Fran. No paró. Vomitó todo el vuelo. Ya al final del vuelo vomitaba la bilis”, relató. “Nos bajamos para hacer la escala y ahí vomitó cuatro veces, pobrecita”, agregó, y contó que tuvo que comprarle ropa nueva de urgencia para poder vestirla.

“En el siguiente vuelo siguió vomitando y llegó acá. Nos trasladaron al hotel y en la camioneta se vomitó entera. Le daba dos gotas de agua y me vomitaba entero y ya no sabíamos qué hacer”, continuó visiblemente angustiada.

Ya en el complejo hotelero, el panorama no mejoraba y decidieron internarla. “En el hotel la meto a bañar para que se recomponga porque tenía fiebre”, contó en el audio, pero nada fue suficiente y la terminaron trasladando a una clínica cercana para estabilizarla.

El dolor de Cinthia Fernández por el estado de salud de su hija Francesca

Horas después, Matías Defederico contó que se puso en contacto con su ex y transmitió un poco de tranquilidad. “Gracias a todos por la preocupación. Fran está mejor. Recién hablamos por videollamada pero se tiene que quedar unos días más en observación”, escribió en su cuenta de Instagram. “Por lo que dijo el parte médico que recién hablé con Cinthia, fue una bacteria de algo que comieron antes del viaje. Gracias a todos y mandémosle muchas fuerzas a la morocha desde acá. Que se recupere pronto, te amo hija”, agregó en el posteo.

El mensaje de agradecimiento de la modelo (Instagram)

SEGUIR LEYENDO: