A medida en que avanza las etapas de La Voz Argentina, la competencia se pone mucho más difícil. No solo las críticas son más severas sino que también los desafíos terminan siéndolo. Y, esta oportunidad, un participante recibió un fuerte llamado de atención por parte de Ricardo Montaner tras su performance en el escenario.
Este domingo, Emanuel Cerrudo del Team Montaner se presentó ante el jurado para ver si se convertiría en uno de los cuatro elegidos para pasar a etapa de los vivos. El participante oriundo de Isidro Casanova mostró su talento con “No tengo nada” y dejó maravillado a cada uno de los intérpretes.
Tras dejar todo en el escenario, Emanuel no pudo evitar decir: “Le doy gracias a Dios por este momento”. Además, comentó que se sentía feliz ya que había podido cantar arriba del escenario pese a la disfonía que tenía desde hace un par de días.
Sin embargo, al momento de que Ricardo Montaner, su coach, le hiciera su devolución, el participante recibió dos consejos del cantautor. “En mi caso decirte que tu voz es un privilegio, pero quiero decirte dos cositas que yo no haría, te las digo como consejo a futuro”, comentó Ricardo Montaner al participante.
“Una es anunciar que tenés una disfonía, porque el que no se daba cuenta no se enteraba hasta que lo decías”, le dijo como primera recomendación. Y, tras una breve pausa, añadió: “Segundo, el arrodillarte para agradeder a Dios. Gracias a Dios se hace en lo privado, en lo secreto, en lo íntimo, en la soledad tuya, en tu camerino, en el baño. Él se va a encargar en honrarte en lo úblico. Esas dos son mis únicas observaciones”.
En el inicio de los Playoffs hicieron su presentación del equipo de Ricardo Montaner, Elías Pardal, Julio García Veliz, Julieta Silberberg, Dandara Guinaraes, Emanuel Cerrudo, Julia Ferrón, Alejo Álvarez, Julieta Céliz, Leonardo Jurado y Sofía Maquieira. Una vez finalizadas, el artista dio a conocer sus elegidos para pasar a la próxima ronda. En primer lugar, nombró a Alejo, después a Leonardo, en tercer lugar a Julia y, justo antes de nombrar al cuarto, pidió la palabra para dirigirse a la audiencia, que sería la encargada de votar a los otros cuatro restantes afortunados.
“Quiero dirigirme al público en sus casas. A partir de aquí, ustedes son los que me van a ayudar a completar el equipo que va a seguir adelante a partir de estos shows en vivo. A partir de ahora, ustedes ejercen el derecho al voto, que no hay nada más maravilloso que eso. Entonces, traten de leer mi pensamiento, de ponerse un poquito en mi lugar y ayúdenme a completar el equipo para que sea el ganador de La Voz este año”, expresó Ricardo. Por último, anunció que Julieta era su última elegida. De todas formas, el público cuenta con 24 horas para votar y recién mañana se podrá conocer la definición. Por otro lado, también este lunes será el turno del Team Lali, uno de los más esperados del reality.
En tanto, el próximo 10 de septiembre aquellos que pasen a la próxima ronda tendrán la dicha de participar de un increíble show en el Movistar Arena. Será una oportunidad única para disfrutar del talento de los mejores participantes en un concierto único, y emocionarse con las voces más destacadas del programa. Promete ser un espectáculo vibrante, del que serán parte quienes noche a noche, pudieron vencer a otros concursantes, superarse a sí mismos y emocionar con su talento a todo el país.
SEGUIR LEYENDO: