Después de haber sorteado una nueva crisis de pareja con Mauro Icardi y mientras asoman dos frentes de batalla entre el futuro deportivo de su marido y el escándalo con una de sus empleadas, Wanda Nara se tomó un recreo en las redes sociales para compartir algunas imágenes de su infancia. Utilizadas a menudo para mostrar su extravagante estilo de vida, compartir momentos familiares y promocionar sus actividades comerciales, la rubia esta vez optó por un viaje nostálgico, para delicia de sus seguidores que detectaron semejanzas y diferencias con la Wanda actual.
La empresaria subió a sus historias de Instagram, red social donde supera los 13 millones de seguidores, una serie de fotografías de cuando era niña y transitaba sus primeras experiencias en los medios de comunicación. Todavía faltaba para su irrupción escandalosa, asegurando haber pasado la noche con Diego Maradona que la llevaron a la tapa de una revista y desde ahí a un estrellato del que nunca se bajó. Muy lejos de ello, acá se presenta una Wanda niña, siendo la modelo de una publicación de tejidos, luciendo dos vestuarios bien diferentes entre sí.
La fotos retro la muestran con un uniforme escolar, con blazer, pollera a cuadros y hasta boina; y también un outfit más recreativo, con un vestido floreado y polera blanca. A pesar de la distancia, la empresaria es reconocible en su mirada a cámara y en el asombroso parecido con sus hijas mujeres, pero no así en el color de su pelo, un castaño alejado del rubio que la hizo famosa. “Desde muy chiquita. Desde siempre”, escribió en un tono apenas legible, bajo una fotografía en la que se la ve con su mano en forma de visera y con la mirada buscando el horizonte.
Más allá de este refugio en su propio pasado, son días convulsionados para la mediática. Por estas horas, los medios parisinos dan cuenta de un viaje relámpago a Turquía para buscar una salida futbolística para Mauro Icardi, postergado en el Paris Saint-Germain. El Fenerbahçe y el Galatasaray, dos equipos de los más importantes de ese país, serían los candidatos para fichar al delantero, lo que significaría además un radical cambio de vida en el matrimonio.
Por otro lado, su reciente disputa con María Carmen Cisnero Reboledo una de las personas que trabajaban en su casa de Milán, parece tomar ribetes diplomáticos. El escándalo comenzó cuando se filtraron unos audios en el que la ahora exempleada, de nacionalidad uruguaya, se quejaba por la falta de pago de su salario, entre otras cuestiones. De manera inmediata, la empresaria se defendió de estas graves acusaciones y al llegar a Francia decidió iniciar acciones legales contra la señora.
En medio de las acusaciones cruzadas, las trabajadoras uruguayas de ese gremio salieran en defensa de su compañera con una carta abierta en la que pidieron que el presidente Luis Lacalle Pou la declare a la esposa de Mauro Icardi como “persona no grata” en su país. Pero, ahora fueron por más y convocan a una marcha contra Wanda este fin de semana, tal como contó en una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen, la titular de esta agrupación, Daiana Carolina González: “Convocamos a la marcha de este domingo 21 de agosto a las 14 en la intendencia de Montevideo, se ha sumado más gente de la que esperábamos y con expectativas, quiero aclarar que se han dicho cosas que nosotras no dijimos”.
SEGUIR LEYENDO: