Marcelo Tinelli se sorprendió al descubrir que Luciano El Tirri usa cuatro celulares al mismo tiempo. Por este motivo, el conductor de Canta Conmigo Ahora (El Trece) decidió preguntarle a su primo por qué usa tantos teléfonos y grabó la divertida respuesta que le dio el músico.
“Toda la gente me pregunta por qué tenés cuatro teléfonos. Parece las bandas de malvivientes que cuando los detienen tienen varios teléfonos… ¿Por qué cuatro teléfonos? Es rarísimo todo”, le consultó Marcelo. Con los cuatro aparatos sobre la mesa, el artista le explicó: “Este es teléfono eje o el teléfono madre. Este es el teléfono en el que entra todo, todo entra acá, es el de California, Los Ángeles”.
Mientras se escuchaban de fondo las risas del conductor, Luciano agarró el segundo móvil y señaló: “En este otro entran países limítrofes y el interior, como Córdoba, San Juan, Tucumán. Este es el de casa, es el que uso en tu casa en modo avión. Es el que uso en Los Ángeles también”.
Además, El Tirri explicó que cuando el segundo aparato se llena, pasa sus contactos al tercero que suele usarlo a diario: “Este es calle, porque es el al que ustedes me llaman cuando yo salgo a la calle. Porque los otros tres yo los tengo en modo avión, porque tienen chip de Estados Unidos”.
Por último, el músico habló de su cuarto celular: “Este es Baby Boo, porque es muy nuevo, es híper filtrado, es para personas híper allegadas, solamente lo tiene es Fran, tu hijo. Hoy te lo paso a vos también. Tiene doble chip. No lo veo tan loco, es normal, son tres de trabajo”. Entre risas, Marcelo le respondió: “Para mí es rarísimo tener tantos teléfonos, me parece hasta tramposo”.
Recientemente, Luciano dio una entrevista para Teleshow en la que explicó cómo fue el pedido de su primo para que lo acompañara como jurado en el nuevo reality. “Te necesito”, le dijo Tinelli. “¿No tendré que bailar, no?”, preguntó él desde Newport Beach (California, Estados Unidos). Porque, en 2014, su última propuesta lo había llevado directo hacia la pista de ShowMatch, “...y digamos que no me había ido muy bien”, bromeó. Así volvió a la televisión e incluso se instaló a vivir en la casa de Tinelli.
“Aquí siempre hay jolgorio. Después de cada cena podemos llegar a quedarnos hasta las 3 de la mañana llorando de risa”, contó sobre la convivencia con su primo. “Marcelo, desde una punta, me hace preguntas y yo, desde la otra, le respondo con historias desopilantes. Y los chicos (Francisco, Candelaria y Juana) se vuelven locos ¡No paramos más!”, agregó.
Respecto de si su presencia en Le Parc resulta cierto bálsamo para Marcelo (recién separado de Guillermina Valdés, 45), Luciano es concreto. “En casa no se habla del tema. Pero esta compañía que nos hacemos es algo que los dos necesitábamos. Logramos una gran simbiosis”, afirmó. “No soy un clown, por supuesto, pero es un buen momento para estar acá. Él atravesó un camino sumamente difícil pero ya lo superó. Lo veo muy bien, muy enfocado en lo que hace y, principalmente, muy contento”.
SEGUIR LEYENDO: