Después de que Alex Caniggia y Melody Luz compartieran fotos y videos de la panza de la bailarina, crecieron los rumores y las especulaciones de que la pareja que se formó en El Hotel de los Famosos (El Trece) estuviera esperando un bebé. Sin embargo, mientras disfrutan de unas vacaciones en Sevilla, España, se encargaron de desmentir el rumor que ellos mismos alimentaron.
El mediático y la bailarina hicieron creerles a sus seguidores la posibilidad de un embarazo luego de una serie de fotos y videos, pero incluso Alex hizo un anuncio con la frase “se viene” junto a una imagen en la que su novia posó con un body infantil en sus manos. Pero en la tarde de este miércoles, dieron marcha atrás con la especulación y lo desmintieron.
“Bueno, gente estamos en Sevilla y la verdad qué decirles… No está embarazada, no quiere bebés”, dijo Caniggia. “Les re cabió, medios. Cómo les cabió. Esta panza es de comer. Ya vendrá, todavía no…”, agregó el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis. En tanto, Melody lo corrigió: “Sí que quiero, pero no todavía”, aseguró. “¡Aguante la soltería! ¿Qué bebé? ¡Esta bebé! La que tengo colgada, yeah!”, exclamó.
“¿Qué bebé ni bebé? No viene, ni vendrá, ni nada. Aguante la soltería, seee, aguante la soltería”, repitió el mediático. Y su novia reaccionó con un contundente “callate”. Para seguir en el tono burlón, Melody le dijo: “Bueno, me voy con ese”, dijo señalando a un hombre que estaría fuera de plano. “Ok, yo me voy con esa”, replicó Alex y cerró el paso de comedia de la pareja.
“Inseparables vos y yo para siempre amore mio”, escribió en un posteo Melody Luz junto con una foto de ella con Alex Caniggia. La joven bailarina sabía que su vida cambiaría el 21 de marzo cuando ingresó a El Hotel de los Famosos, aunque no imaginó que sería porque el amor llegaría. Es que aunque no ganó el premio mayor de los diez millones de pesos “Carlita” -como el hijo del Pájaro la llama cariñosamente-, se llevó un compañero de vida.
“Mi amor de mi vida hermosa no me equivoqué el día que te vi, fue desde aquella tarde que me bastó mirarte a los ojos para darme cuenta que por fin había encontrado el amor de mi vida mi Pinguinita hermosa”, escribió él en otro posteo, y es que tanto dentro como fuera del juego conducido por Pampita y el Chino Leunis, gracias a ella mostró un Alex completamente diferente al que todos conocían. Lejos del chico extravagante que se autopercibía “emperador” y que acusaba a todos de “barats”, dejó ver que es un hombre dulce.
A principios de julio, ya en la cuenta regresiva para la final Melody tuvo que abandonar el reality por una lesión y casi tres semanas después su novio se consagró ganador. Pero la vida, sigue después de El Hotel de los Famosos y ahora la convivencia es real y genuina, sin estrategias, juegos, ni compañeros. En diálogo con Teleshow, la bailarina habló de su presente.
“Está todo cada día mejor”, dijo feliz y agregó que ahora “es más lindo porque hay más intimidad y no llenos de cámaras”. Aunque cada uno tenía su casa y bien podrían hacer vida de novios, visitándose y dándose tiempo para extrañarse, su relación empezó bajo un mismo techo y así continúa: “Estamos viviendo en lo de Alex”.
¿Cómo se complementan? Parece que tal cual se los veía: “Cero peleas, nos llevamos bien”. Es que ahora además, no tienen que pensar en el juego, ni a quien votar, ni compartir espacio con nadie más. Además, pueden entretenerse mirando series, ver a amigos o salir a pasear, planes que hacen los novios cuando empiezan a salir y ellos no pudieron hacer por el contexto particular en el que se enamoraron.
SEGUIR LEYENDO: