El martes por la noche realizaron un enigmático en LAM (América) sobre un famoso que había sufrido un accidente vial en Palermo. Tras dar varias pistas, revelaron que se trataba de Ernestina Pais, y reprodujeron algunas fotos donde se la veía al volante mientras dialogaba con un policía, y el audio que una televidente que aseguró ser testigo del hecho envió al número de WhatsApp del programa. La conductora habló con Teleshow y desmintió de manera rotunda la información que difundieron sobre un intento de fuga.
“Acabo de cortar con el señor al que supuestamente no le di mis datos, que tengo la tarjeta de él acá, o sea, ¿hasta que nivel de locura hemos llegado?”, cuestionó Ernestina. Y aclaró de manera contundente: “Sería medio raro que uno intente huir por Gorriti a las tres y media de la tarde”. En cuanto a lo que describió la mujer que envío el mensaje de voz al ciclo que conduce Ángel de Brito, explicó: “La situación que ocurrió es que como no podés estacionar en cualquier lado ahí porque tenés la bicisenda al lado, y sino quedás en doble fila, yo hice una cuadra más hasta que pude estacionarme en un lugar, y el señor venía atrás”.
“En ningún momento pasó nada más, no hubo discusión ni pelea”, remarcó. Incluso reveló que mantuvo un cordial diálogo con el hombre -dueño del vehículo que embistió-, y aseguró que no tuvo ningún inconveniente en darle los datos de su seguro: “Hasta nos dimos un abrazo hermoso, el hijo es adorable, la mujer también. No pasó nada de todo lo que dicen”.
Luego reconoció que se sorprendió al ver su nombre en las tendencias de Twitter ni bien se despertó: “Yo me levanto súper temprano, y la verdad es que me levanté súper angustiada”. En cuanto a la polémica versión de la testigo, expresó: “No quise ni ver el video que pasaron, pero lo que me cuentan es que el audio es de una mujer anónima, y que yo aparezco hablando con un policía; o sea que ni siquiera es que estoy discutiendo, peleándome, o en una actitud violenta, así que toda esta situación es una ridiculez para mi”.
La supuesta testigo del hecho aseguraba que la conductora chocó una camioneta, y narró una secuencia completamente distinta: “En lugar de pararse avanzó, pero la paró justo el semáforo que cortó. Entonces el señor paró atrás, se bajó y muy amablemente le pidió que por favor baje la ventanilla y se parara a un costado, porque habían chocado, y que necesitaba la documentación del auto; ella le dijo que ‘no’ con la cabeza, volvió a abrir el semáforo y avanzó, con la mala suerte de que justo dobló un móvil policial y el señor empezó a los bocinazos”.
“Ahí ella quedó entre medio del móvil policial y la camioneta que había chocado. La verdad, bastante horrible lo que hizo porque la policía le pidió que bajara la ventanilla y ella empezó a reírse. Desagradable el tema”, explicaba la mujer. Al respecto, Pais comunicó su asombro por el material que le enviaron a LAM: “Lo que sea que motive a un anónimo a mandar esa supuesta información, no lo sé, ya se me escapa absolutamente; pero ya está, lo importante es que no pasó nada de eso”.
SEGUIR LEYENDO: