Estefi Berardi sufrió un intento de robo en su departamento este martes por la noche. La periodista se enteró justo antes de comenzar una emisión de LAM (América). “Segunda vez en el año, recién”, señaló el conductor mientras la periodista ocupaba su sillón en el set televisivo.
“Me acaba de pasar porque se activó la alarma y me empezaron a llamar. Tengo a dos personas de confianza a las que llaman por si se activa. A veces me ha pasado que ha fallado la alarma y se disparó, a veces pasa. Y dije: ‘Uy, se me activó de vuelta’. No, tengo a la policía en mi casa, lleno de patrulleros, un chorro que volvió a entrar, rompió la reja”, contó la panelista con notoria angustia por la situación con la que tenía que lidiar en plena labor televisiva.
“Habíamos hecho un cerramiento, lo rompió, entró. Y como se disparó la alarma, se fue. Lo agarraron y está el chorro ahí con la policía, por eso que voy a tener que ir”, agregó. Y casi en un suspiro, Estefi exclamó: “¡Ay, qué horrible vivir así!”. “Mudate”, le recomendó Yanina Latorre. “Fue un minuto antes de empezar el programa. ¿Te llamaron los de seguridad?”, quiso saber de Brito.
“Me llamó mi novio primero, que me dijo: ‘Voy yo’. Y está ahí con un amigo, me mandaron un video que está la policía ahí...”, contó la panelista. “Vos habías hecho un enrejado por lo que te había pasado la vez anterior”, le acotó Andrea Taboada al recordarle el robo que sufrió hace casi dos meses. “Claro, hicimos un cerramiento que lo rompió. No sé cómo lo rompió, porque es una reja buenísima. Yo no sé cómo hizo”, repitió Berardi con estupor.
“¿Hace cuánto vivís ahí?”, quiso saber Yanina. “Hace tres años”, contestó Estefi. “Entonce estás marcada o saben que estás acá a esta hora, justo cuando empezaba el programa. Entran cada vez que arranca LAM”, pensó en voz alta Latorre. “En realidad, entró en otro departamento antes y después rompió mi reja”, explicó Berardi.
“Bueno, andá Estefi, andá tranquila a ocuparte de tu casa. Suerte”, le deseó de Brito y la panelista abandonó el estudio. “¡Gracias, Ángel!”, le dijo. “Bueno, ojalá que quede adentro el ladrón, porque siempre pasa lo mismo. Los agarran, ‘intento de robo’. No sé en cuánto salen, en dos minutos”, bajó línea el conductor.
Más tarde, Berardi compartió en su cuenta de Instagram varias historias desde su departamento. En una de las imágenes mostró a varios móviles de la policía en la calle. “Gracias a la policía de la ciudad por llegar tan rápido y agarrar infraganti al chorro que entró a mi casa a intentar robarme”, señaló la periodista.
En otro posteo se podía ver toda su ropa revuelta en el piso: “Me salvó mi novio, la alarma y la policía que llegó rápido”. En otra imagen, la periodista posó con dos policías y les agradeció por haberla ayudado en este momento. En un último mensaje, dio a conocer una drástica decisión que tomó tras sufrir dos robos en el mismo lugar: “Gracias a todos por sus mensajes y preocuparse. Estoy más tranquila y mudándome”.
SEGUIR LEYENDO: