Adrián Suar y Pilar Gamboa, con su bebé en brazos, sorprendieron al público en una función de 30 noches con mi ex que se realizó en el Shopping Dot. A solo 6 días de su estreno, la comedia emotiva llegó a los 254.522 espectadores y se convirtió en la película argentina más taquillera de los últimos dos años.
En el video se puede el momento en el que los actores llegaron al cine y explicaron qué iban a hacer. “Bueno Pili, vamos a hacer una acción, hay mucha gente en el cine y vamos a ver qué onda: si ríen o lloran y si putean, que puede pasar también”, afirmó el gerente de Programación de El Trece. Luego, ambos entraron a la sala y se sentaron al final de todo.
Cuando finalizó la película, el público se sorprendió al notar la presencia de los actores y los aplaudieron de pie. Suar aprovechó la ocasión y dijo unas palabras: “Me gusta venir al cine, me gusta que apoyen al cine argentino que es tan importante. Ver cómo se ríen y se emocionan. Muchas gracias”. Mientras que Gamboa señaló: “Gracias por haber venido. Es re lindo escuchar sus risas”.
Cabe recordar que antes del estreno en los cines comerciales, se llevó a cabo la avant premiere de 30 noches con mi ex, la película en la que el actor se estrena en el rol de director. Y como no podía ser de otra manera, la alfombra roja fue copada por muchas celebridades y familiares de quienes son parte de este film.
Ahí se destacaron Griselda Siciliani, quien precisamente es ex pareja del director y que asistió con Margarita, su hija en común. También estuvo Toto Kirzner, muy atento a la presentación de su papá. Gamboa, la otra cara fuerte de la película, estuvo acompañada por su pareja, Ignacio Sánchez Mestre y por su beba Ana, que nació hace solo cinco semanas.
La ópera prima de Adrián Suar se verá en 300 cines de todo el país y cuenta la historia de El Turbo (Suar), quien debe recibir en su casa, por pedido de la hija que tienen en común, a La Loba (Gamboa), su ex esposa y a quien externan de una clínica psiquiátrica.
El Turbo y La Loba se separaron hace seis años y no se ven hace tres. Así las cosas, la estadía de ella en casa de él debería ser la transición a su nueva vida en sociedad. Mientras resurgen los sentimientos encontrados entre ambos, y con la necesidad de contención emocional de fondo, la convivencia se convierte en un sube y baja emocional que los hará vacilar entre el amor y lo que llevó al final de la pareja.
El filme, producido por Patagonik con el apoyo de INCAA, refleja una tormenta perfecta llena de irreverencias, incidentes con los vecinos, arrebatos sexuales y un comportamiento público poco convencional, que los hará vivir una verdadera odisea, divertida, desopilante y con mucho amor.
“Muy bien, me encantó ser director. Es una experiencia nueva, que en algún punto ya venía haciendo hace años como productor atrás de cámara y todo lo que más o menos la gente puede imaginar de mi rol allí. Es muy sanador para mí estar en un set, y más en el doble rol de director y como actor”, dijo Suar en una entrevista con Teleshow.
SEGUIR LEYENDO: