El hijo de Piñón Fijo rompió el silencio tras la fuerte acusación de su hermana Sol contra su padre: “Nadie prohibió nada a nadie”

Jeremías también utilizó su cuenta de Instagram para desmentir al popular payaso, que había dicho que su hija le impedía ver a sus nietos

Guardar
Jeremías apoyó a su hermana Sol en su postura contra su padre Piñón Fijo
Jeremías apoyó a su hermana Sol en su postura contra su padre Piñón Fijo

El escándalo familiar de Piñón Fijo fue tan inesperado como repentino. Días atrás, Fabián Alberto Gómez, tal es su nombre real, sorprendió al publicar una foto de su nieta Luna, a la que le agregó un particular mensaje en sus stories de Instagram: “Mi loquita hermosa nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño”. Asimismo, arrobó a su hija Sol -mamá de la nena y con quien Piñón acostumbraba a trabajar- y agregó dos hashtags contundentes: “#Derecho Nietos” y “#Derecho abuelos”.

Lo cierto es que, atentos a este posteo, en Intrusos (América) investigaron sobre este tema y se supo que el payaso está muy “angustiado” por una situación familiar. “No la está pasando bien porque se separó de su mujer y, a partir de ahí, perdió todo tipo de relación con sus hijos, Jeremías y Sol. Y desde que pasó todo esto, Piñón tampoco pudo ver más a su nieta Luna”, explicó el periodista Pablo Layus.

En este contexto, este lunes fue su hijo Jeremías quien salió a desmentir al animador infantil, dejando en claro que nunca se le impidió ver a sus nietos. “Es realmente muy duro y triste recibir tantos insultos, maltratos, opiniones y veredictos sin ningún fundamento real. Les juro por lo que más quiero que las cosas no fueron así. Y si así él lo sintió, creo que había y hay muchos caminos para conseguir su supuesto objetivo, ver a su nieta. Algunos tan simple como agachar la cabeza y llamar por teléfono, golpear una puerta. Nunca sucedió”, comenzó escribiendo, también utilizando sus stories en esa red social.

El descargo del hijo de Piñón Fijo
El descargo del hijo de Piñón Fijo

Y continuó, molesto con su padre por la publicación con la que hizo público el conflicto: “Le pareció mucho mejor la idea de subir una foto del rostro de una criatura de cinco años. Obviamente, asegurándose de tapar y cuidar el suyo. Hoy su defensa es que ‘se le fue de las manos’. Eso sí decidió comunicarlo puertas adentro, en privado”. “Con esto no busco que dejen de insultarnos y castigarnos, porque sé perfectamente que seguirá sucediendo, solo que al momento de hacerlo piensen que hay otra campana, otra versión de los hechos, totalmente distinta a la que se está exponiendo”, siguió.

Por último, cerró contundente: “No se queden con el título de que estamos enojados porque ‘papá se separó de mamá’. Hemos perdonado cosas realmente importantes, y lo seguiremos haciendo. Quizás la agresión se desvía para otro lado, como que todo lo que tenemos se lo debemos a él, que sin él no sería nadie. Eso siempre nos lo dejó en claro. Así que lo tenemos súper presente”.

Horas antes, había sido su hermana Sol quien también había publicado un extenso texto en sus redes, con el mismo tono. “Esta publicación no formará parte de este espacio indefinidamente. Lo es al solo efecto de dar luz y claridad a lo sucedido. Asimismo perdón por utilizar este espacio para cuestiones privadas, pero no me queda opción. Gracias”, comenzó aclarando.

Piñón Fijo con su hija Sol y su nieta Luna
Piñón Fijo con su hija Sol y su nieta Luna

“Viendo y considerando que los días han pasado y mi padre no ha salido a defender a sus hijos de tremendas acusaciones gratuitas e injustas, me veo obligada a expresarme por este medio en un tema de índole privado. No tengo opción”, señaló y se refirió al uso que su padre efectuó de una foto de su nena: “El mal y dañino uso de mi hija en una publicación polémica, que necesariamente iba a trascender, requiere defensa. Pudo haber expuesto su cara para expresar su confuso lamento. Pero no, eligió la de mi pequeña de 5 años. Este acto representa una señal más del orden de prioridades del que lo hizo, donde, como siempre, otorgó más importancia a sus intereses, por sobre los de sus nietos e hijos”.

Luego, explicó que hace ocho meses que no ve a su padre: “Es porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo). Y fue el último porque me animé a poner límite a las humillaciones crónicas después de 35 años”. “Esa fue mi única decisión concreta hasta el momento, jamás le prohibí ver a sus nietos. Ante esa decisión de límites esperé algún gesto de humanidad para reconfigurar sus encuentros con mi hija bajo nuestros límites y condiciones, pero eso nunca existió, no apareció. Nació mi bebé y no apareció. En julio, León estuvo internado con bronquilitis aguda y tampoco apareció”, siguió la también actriz.

Además, dijo que esta no fue la primera vez que Piñón se alejó de todos y separó a su madre del conflicto: “No se trata de ningún problema de separación de mis padres. Siempre acompañé sus decisiones. Incluso hice un viaje con Fernanda, la nueva pareja de mi papá. Creo que es momento de sacar un poco de maquillaje, pero yo no voy a perder más tiempo valioso de mi vida y mi familia en hacerlo. La vida es sabia, y más tarde o temprano las verdades salen a la luz”.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar