La reserva nacional Masái Mara es una zona natural de sabana protegida que está ubicada en el sur de Kenia, limitando con Tanzania, en el este del continente africano. Allí habitan diversas especies de leones, elefantes, cebras e hipopótamos, entre otros animales, conformando uno de los cinco safaris más importantes del mundo. Según los expertos, la mejor época para visitarla es el mes de agosto y por eso no es casualidad que por estos días Zaira Nara y su marido Jakob Von Plessen estén pasando allí unos días de vacaciones exóticas.
Es que Jakob vivió durante 15 años en Kenia y trabajó como guía de safaris allí mismo. De hecho, cuando la conoció a Zaira se dedicaba a eso. “Vivir al límite te hace sentir muy vivo”, dijo alguna vez Von Plessen sobre esa experiencia.
Entonces, mientras Wanda Nara disfruta de unos días de playa en Ibiza con Mauro Icardi, Zaira está haciendo lo propio con su pareja y los hijos en común que tienen, Malaika y Viggo. Y comparte mucho de lo que está viendo, disfrutando y aprendiendo con sus millones de seguidores en Instagram, a la vez en que despeja, una vez más, los fuertes rumores de crisis de pareja.
De hecho, en uno de los posteos de fotos y videos que realizó en los últimos días, escribió una sentida dedicatoria a su marido. “Gracias Jakob por compartir con nosotros tu lugar en el mundo, ahora también es el nuestro”, manifestó Zaira arrobando a su pareja y agregando distintos emojis de animales.
Elefantes, leones, los hijos de Zaira, ella en la sabana... Las postales le hacen justicia al entorno en el que están de vacaciones y también a los felices momento en familia que están viviendo los cuatro en Kenia. Cada publicación, como es costumbre, fue muy festejada por sus seguidores, quienes llenaron las publicaciones de “me gusta” y muchos comentarios positivos.
Días antes de iniciar el viaje, Zaira había reconocido que entre ella y el padre de sus hijos había existido una crisis y reveló los motivo. “Nos cuesta mucho compatibilizar su laburo con el mío”, indicó quien durante el verano pasado viajó al sur para acompañar a Jakob en su trabajo, pero que debió regresar a fines de febrero para que sus hijos se reincorporen en el colegio.
“Yo pongo un stop porque mis hijos son chiquitos y claramente siempre necesitan más de la mamá”, agregó en su momento. “Pasa en todas las parejas...”, continuó sobre la crisis: “No te doy a decir: ‘estamos atravesando nuestro mejor momento’, pero nada que salir a anunciar o declarar. También hay un tiempo para cada cosa. No estoy diciendo que estoy separada -sostuvo-, pero tampoco sé si lo diría a los gritos”.
Ya pasada la tormenta, el primer destino fue Italia. Allí, incluso, celebraron el cumpleaños de Jakob en lo que fue una de las primeras muestras públicas en sus redes sociales: hacía tiempo que Zaira no posteaba nada con su pareja. “Mis amores”, escribió la conductora y luego lo saludó por su día. Luego, la modelo y su pareja decidieron emprender un viaje romántico y solos, dejando a sus hijos al cuidado de Wanda y Mauro Icardi. Y volaron hacia Grecia, para disfrutar de sus paradisíacas playas.
Luego, Wanda y Zaira hicieron un viaje de hermanas y volaron a Ibiza, para disfrutar de sus agitadas noches. Y después de eso, la menor de las Nara se reunió con su familia para embarcarse en esta expedición africana. “Cuando tu papá es el guía”, escribió Zaira junto a fotos y videos junto a los chicos en un jeep en pleno safari, rodeados de elefantes y jirafas que se acercaban al vehículo.
SEGUIR LEYENDO: