La ex de Marcelo Gallardo publicó un sugerente mensaje tras los dichos del director técnico sobre Alina Moine

Geraldine La Rosa utilizó sus historias de Instagram para mostrar lo mucho que se divirtió rolleando por Palermo y deslizó una frase provocadora

Guardar
Geraldine La Rosa, Marcelo Gallardo
Geraldine La Rosa, Marcelo Gallardo y Alina Moine

Su separación de Marcelo Gallardo, padre de sus hijos Nahuel, Matías, Santino y Benjamín, ya está más que confirmada. “Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos, es una excelente mamá y persona, pero no existe reconciliación alguna”, dijo hace unos días el director técnico de River Plate en Socios del Espectáculo cuando le consultaron por ella. Sin embargo, Geraldine La Rosa no deja de hacer llamativas publicaciones en las redes sociales, que en muchos casos son interpretadas como indirectas para su ex y para Alina Moine, con quien se lo viene vinculando desde hace años.

Y es que, lejos de blanquear su relación con la periodista de ESPN, el Muñeco negó terminantemente cualquier tipo de romance. “Estoy solo, con Alina tenemos una hermosa amistad”, dijo echando por tierra todo tipo de especulaciones. Y esto dio lugar a que, una vez más, La Rosa recurriera a sus redes sociales para tratar de demostrar la “buena onda” que existe entre ambos a pesar de la ruptura. “River se acercó a la punta. Fe, actitud, vamos”, escribió en una historia de Instagram que compartió en las últimas horas celebrando la buena racha del club que dirige el padre de sus hijos.

Hasta ahí, podía tomarse como una simple señal de apoyo a Gallardo y al club del que tanto ella como sus chicos son hinchas. Sin embargo, en la mañana del martes, Geraldine decidió ir a rollear por los lagos de Palermo. Y publicó una foto subida a un banco de plaza a la que le agregó una provocadora frase. “Y...ella se reía de todo”, escribió divertida y sin especificar qué era, exactamente, lo que le causaba tanta gracia.

La publicación de Geraldine La
La publicación de Geraldine La Rosa en sus historias de Instagram

Geraldine y Gallardo se separaron hace cinco años después de tres décadas en pareja y con tres niños en común. Sin embargo, en ese período de distanciamiento, la pareja intentó una reconciliación y ahí llegó su cuarto hijo. Lo cierto es que, aunque no estuvieran juntos, siempre prevaleció la buena relación entre ellos, en pos del bienestar de sus chicos. E, incluso, hace unos diez días se mostraron juntos cuando el menor de la familia cumplió sus tres años.

En esa oportunidad, La Rosa compartió varias postales familiares, lo que hizo pensar que había habido una reconciliación pero, días más tarde, el ex futbolista aclaró en diálogo con Luli Fernández que no era así. Además de remarcar que no había habido acercamiento, agregó: “No me gusta hablar de mi vida personal pero son situaciones que involucran a otras personas y por eso elijo contestar. No puedo hacerme cargo de lo que hagan o muestren los demás. Me hago cargo de lo que digo y hago yo”.

Tampoco es la primera vez que Geraldine publica postales familiares y le envía mensajes cariñosos al técnico por redes sociales. Hace apenas unas semanas, cuando River le ganó a Barracas Central y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina, ella compartió una historia de Instagram en la que aparecía su hijo Benjamín alentando por su papá al grito de “Muñeco, Muñeco…”. “Porque un gran campeón necesita fuertes batallas para resurgir. Te amamos, tu familia”, había escrito junto al video.

En tanto, hace unos días y también consultada por el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Alina dijo: “Yo estoy sola en este momento”. Y, sobre los rumores que acercaban al Muñeco con su ex, explicó: “Marcelo Gallardo y yo, sinceramente, somos muy amigos. De ninguna manera corresponde que yo te responda algo de la vida personal de él”.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar