Sabrina Rojas y Luis El Tucu López continúan afianzando su relación y cada vez que pueden, se muestran muy acaramelados, compartiendo distintos momentos de pareja, pero también familiares, cuando se integran Esmeralda y Fausto, los hijos que ella tuvo con Luciano Castro.
Es que desde los inicios de su vínculo supieron que debían convertirse en una gran familia ensamblada para disfrutar de su vida amorosa Este viernes celebraron su primer año de novios y, para tan especial ocasión, la actriz no escatimó romance expresándose en su cuenta de Instagram con múltiples imágenes.
“Hace un año mi vida es más linda gracias a vos”, escribió Sabrina sobre la primera foto que publicó en sus Instagram Stories. Pero no se trataba de una imagen más, sino que era una muy importante en su historia de amor. “Nuestra primera foto juntos”, agregó Rojas y ese fue el puntapié para seguir compartiendo postales románticas.
En la siguiente, se veía un florero lleno de margaritas junto con una tarjeta que incluía una dedicatoria firmada por el Tucu. En el pie de la foto, la ex de Luciano Castro escribió: “Te amo”. Para cortar un poco con tanta dulzura, la story siguiente fue por el lado del humor y se lo veía a ambos con un look de entrecasa, mientras el locutor portaba una lavandina y un limpiador cremoso. “Así, con el glam que nos caracteriza”, definió la rubia.
En la última de la serie de stories, Sabrina compartió una selfie tomada en un ascensor, en donde ella y el Tucu estaban acompañados por los chicos. De hecho, el locutor llevaba a Fausto en brazos. “Siempre así. Te amamos”, escribió Rojas, feliz con su familia ensamblada.
Por último y como remate de esta demostración de amor tan especial, Sabrina le dedicó un posteo en su feed. En la foto, ella, él y los chicos lucían recostados después de un día de playa “Un año de amor. Por una vida así. Gracias por hacernos tan felices. Te amo”, selló Rojas.
Por su parte, el Tucu compartió algunas de las stories que le dedicó su novia. A la de la primera foto juntos, le agregó su propia leyenda: “El año más feliz de mi vida. Gracias por tu amor”, escribió. “¿Qué más puedo pedir teniendo esto?”, escribió al compartir la imagen del ascensor, con su nueva familia.
Cada vez que puede, el locutor demuestra que se lleva muy bien con los hijos de la actriz, alimentando una buena relación que incluye paseos e involucrarse en sus actividades escolares. “Con Espe y con Fausto tengo un vínculo divino. Hace poquitito menos de un año que tengo relación con los chicos y tengo un sobrino que llegó al mundo y se me armó como esta cuestión familiar. Siempre está esta charla y por suerte avanza cada vez más, yo no quiero que pase mucho tiempo”, dijo hace tiempo atrás.
El conductor de Es por ahí (América) también afirmó sus deseos de agrandar la familia: “Tengo ganas de ser papá, esperemos que no sea dentro de mucho tiempo. Tengo 41 y estoy en una etapa profesional muy linda en mi vida, además”, dijo recientemente en entrevista con Catalina Dlugi.
SEGUIR LEYENDO: