El pasado 21 de julio Tamara Báez cumplió 23 años y lo celebró a lo grande, con una fiesta en la que no faltó nada, ni siquiera su pareja L-Gante. Una vez que bajó la espuma de la celebración, en las últimas horas la joven mostró la enorme cantidad de multas que recibió debido a los ruidos molestos ocasionados, según los vecinos del barrio privado en el que vive junto a su hija Jamaica.
“Esta cantidad de hojas que ven acá, no es ni un librito ni un cuaderno... Son las multas por los ruidos molestos de mi cumpleaños”, dijo Tamara en una Instagram Story que publicó en su perfil, mientras se reía del hecho y mostraba a cámara un considerable manojo de hojas. “Paraaaa, ¿tantas multas?”, escribió sobre el video junto a muchos emojis riéndose.
En su cumpleaños número 23, Tamara Báez había organizado un gran celebración para sus amigos y familiares. La pareja de L-Gante tuvo una fiesta temática inspirada en las muñecas Bratz, que incluía desde la torta a la decoración y la mesa dulce. De esta manera, la joven pasó un festejo diferente rodeada de seres queridos.
En sus redes sociales, la joven compartió imágenes y videos de su cumpleaños en el participaron su novio Elián y su hija Jamaica, de diez meses. “Siempre Bratz, nunca Barbie”, escribió la joven en tono de humor a través de su Instagram. Además, se sacó una foto adentro de una caja, simulando ser la tradicional muñeca.
“Te amo, mi amor, gracias por todo”, le dijo a su novio, quien se encargó de los costos del festejo. “Amé. No me recupero”, señaló Báez muy emocionada al finalizar el evento en el que pasó un momento inolvidable con su entorno más íntimo.
Por otra parte, en esta ocasión especial, el cantante sorprendió a la madre de su hija con un gran regalo. Apenas llegó de París fue a su casa familiar, ubicada en un barrio privado del partido bonaerense de Moreno, y le entregó a Tamara el auto que ella quería.
Elián le compró un último modelo del Fiat 500, negro y con una gran calco en el frente que avisa a qué flota pertenece el vehículo: nada menos que a “La Mafilia”, tal es el juego de palabras que L-Gante y su entorno se adueñó para llamarse a sí mismos, dándose a conocer como una “mafia” unida por sus códigos familiares y de amistad.
“Gracias mi amor. El que yo quería, chiquitito como yo”, agradeció Tamara junto con una serie de emojis que le imprimió a la foto en la que le mostró a sus cientos de miles de seguidores el regalo de Elián. Un rato después, L-Gante subió a su perfil de Instagram un divertido video corto en el que se ven los primeros segundos de Báez al mando de su nuevo auto, circulando por el barrio en el que viven.
“Peligroooo”, bromeó el cantante acerca del modo de conducir de Tamara, mientras ella se reía feliz, disfrutando de su regalo. “Feliz cumpleaños, te amooooooo”, escribió L-Gante sobre la story y, un rato después, subió una foto en la que se lo ve con la cara tapada por un pasamontañas y por delante del flamante vehículo. “Acá con la mecha de Tamara”, definió.
SEGUIR LEYENDO: