En las últimas horas, Jimena Barón compartió la reacción de su hijo Morrison ante una esperada noticia por parte del pequeño: un soñado viaje a Disney. La actriz mostró cómo fue el momento en el que le contó a Momo que se van de vacaciones a los famosos parques temáticos. Pero antes, la cantante de “La tonta” le mintió al pequeño y le contó que harían una videollamada para organizar una producción de fotos en conjunto.
“Le dije a Momo que teníamos que hacer una videollamada con una gente que nos quería contratar para hacer una campaña de ropa juntos. Era mentira”, introdujo Barón en el texto con el que acompañó la publicación en su cuenta de Instagram. “Le di una sorpresa que me tiene loca de felicidad hace como un mes. Tuvo una especie de shock. Tardo hasta la noche en creerme”, agregó después en cuanto a cómo el niño se tomó la noticia que le dio su mamá.
Además, contó sobre los primeros preparativos de cara al viaje. “Abrimos la alcancía para que se lleve su propia plata al viaje y se emocionó al ver que ahorró 3480 pesos. Le dije que son 12 dólares”, bromeó Jimena.
“Te amo hijo, hacerte feliz es lo mejor qué me pasa en la vida, si no me quedara sin aire en el espacio te bajaría la luna”, cerró el posteo con dulzura para con su pequeño.
Alejada de su perfil más mediático, Jimena Barón está feliz con su presente junto a su novio Matías Palleiro y la crianza de su hijo Morrison, fruto de su anterior relación con Daniel Osvaldo. Y, aunque en el último tiempo prefirió bajar la exposición de su vida privada en las redes sociales, la cantante a veces se hace tiempo para interactuar con sus seguidores, quienes en ocasiones le hacen preguntas sobre su intimidad.
Hace unas semanas recibió en Instagram la consulta de uno de sus fans, quien le escribió: “Consejo para soltar a alguien tóxico”. Lejos de esquivar la pregunta, la ex jurado de La Academia fue muy contundente con su respuesta, haciendo alusión a su ex y padre de su único hijo: “Hacerle una canción y ganar muchísimo dinero”. Con esta frase, la también actriz se refirió a “La tonta”, el tema con el que lanzó su carrera musical y que estaba dedicado justamente al ex futbolista.
“Vuelvo a ser la tonta que se amolda a tu rutina, la que te espera mientras te cocina. Que se pone contenta si te ve y si no también. Y sin querer todo lo que juré jamás volverá a ser, me vuelve y lo repito una y otra vez. Pedazos de ilusión que rescaté vuelvo a romper”, dice la letra de la canción que escribió cuando se separó por primera vez, para describir lo que era su vínculo con el ex Boca Juniors. Lo cierto es que la pareja tuvo varias idas y vueltas y, luego de otra apuesta al amor, tuvieron otra ruptura en la que ella lanzó “La Cobra”, otro de los temas que le dedicó a su ex.
En los primeros meses de 2020, en plena cuarentena estricta por la pandemia, los padres de Momo se dieron otra oportunidad, que terminaría siendo la última. En aquella ocasión, ella se mudó a la casa de él y convivieron junto a su hijo y su perro durante casi tres meses. Hasta que la relación dejó de funcionar y decidieron ponerle punto final a su vínculo amoroso.
SEGUIR LEYENDO: