Hace unas semanas, un nuevo encontronazo virtual alborotó la tensa calma entre Wanda Nara y Eugenia La China Suárez. Ambas están en conflicto desde octubre pasado cuando trascendió el affaire de la actriz con Mauro Icardi, marido de la empresaria y se disparó en estos días, en que la empresaria afronta fuertes versiones de una nueva nueva crisis con el futbolista del Paris Saint-Germain.
Todo ocurrió a raíz de la publicación imágenes exclusivas de la mediática durante sus vacaciones en Ibiza y sin ningún tipo de filtro. Al leer las repercusiones y las críticas sobre su cuerpo, Wanda compartió una reflexión en su cuenta de Instagram: “Chicas, si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa”. Y agregó respecto al contenido que suele compartir con sus más de 13 millones de seguidores.
“Obviamente nadie sube una foto donde se ve mal. “Me la paso comiendo polenta, arroz y fideos con manteca, pero no son muy instagrameables, como también mis hijas lloran y tampoco las subo así. En fin...¡soy real! Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes”.
Horas después de aquel posteo, Suárez subió un video a sus stories desde el interior de su auto, y escribió: “Parada técnica. Mi pizza favorita”. En el clip se la ve comiendo la clásica combinación con fainá, y le da varios mordiscos a la porción mientras mira a cámara. La semejanza con la recomendación que había hecho esta misma semana Wanda sobre “darles a las pizzas sin culpa”, no pasó desapercibida por los internautas.
Pasaron unos días y Wanda llegó a la Argentina para grabar su participación en el programa ¿Quién es la máscara? y para atender algunos compromisos comerciales con su marca de cosméticos. Precisamente en el local de un shopping del partido de Avellaneda, la mediática fue abordada por el móvil de Intrusos. Y el periodista Alejandro Guatti le hizo referencia a la llamativa coincidencia.
“¿Viste lo que pasó después de tu pedido que coman pizza? La China Suárez hizo una foto comiendo pizza”, planteó el cronista de América. Wanda aseguró no haber visto la publicación, y se despachó con la primera de sus ironías: “Me parece muy bien. Hay chicas que les gusta seguir mis pasos. Me parece muy bien”, enfatizó.
A continuación, Guatti le planteó otra coincidencia, esta vez planteada por la empresaria. Es que en el vuelo de regreso al país, subió una foto a sus redes escuchando a Rusherking, actual novio de la China. “No lo hice a propósito, escucho música. Es muy difícil si no...”, respondió la mayor de las Nara. “Volviste a ser la Wanda picante?” insistió el cronista “Fue sin querer, voy a hacer un programa que habla de música”, respondió con elegancia y picardía.
Un nuevo cruce entre Wanda y la China podría tener lugar en el nuevo ciclo ¿Quién es la máscara?, el big show musical de Telefe que contará con la conducción de Natalia Oreiro. En este formato que es un éxito en el mundo diversas celebridades ocultan su identidad con máscaras y trajes de pies a cabeza. De esta manera, compiten, desplegando su destreza musical ante el jurado que Wanda compartirá con Roberto Moldavksy y Lizy Tagliani, quienes deberán adivinar a la celebrity que se encuentre bajo el disfraz.
Según trascendió, hay posibilidades de que la China Suárez se sume a este programa como invitada, ya que está dando sus primeros pasos como cantante y ya participó de la versión uruguaya del certamen. De esta manera, Wanda podría tener un cara a cara en la pantalla chica con la actriz que tuvo un affaire con el padre de sus dos hijas.
SEGUIR LEYENDO: