Todo era alegría para un domingo familiar que se presentaba como cualquier otro en Resistencia, Chaco, la ciudad en la que Abel Pintos y su familia, su esposa Mora Calabrese y sus hijos, Guillermina -hija de ella de un matrimonio anterior- y Agustín, el hijo de un año que tiene la pareja, se radicaron desde mediados de 2020. Es que ella es oriunda de esas tierras y ambos querían que los chicos crecieran en un ambiente familiar.
“¿Que decirles de este domingo? Familia, sol, juega el equipo de mis amores y ustedes le dan todo su amor a Una vez más y llega al millón”, escribió en su cuenta de Twitter el músico cuando arrancaba el día, contento porque el videoclip de su tema, protagonizada por Agustina Cherri, llegó al millón de reproducciones en YouTube. Este año ha sido muy especial para el intérprete que realizó 31 noches de concierto totalmente agotadas en el Teatro Ópera Orbis. Ahora, se prepara para iniciar una gira con fechas anunciadas por Rosario, Córdoba y Mar del Plata, entre otras ciudades que serán dadas a conocer próximamente, pero hasta que eso suceda, planea descansar junto a sus afectos.
Así fue como, activo como nunca en sus redes sociales, el bahiense compartió un divertido video junto con su hijo, de un año y diez meses. “Andá a lavarte las patas”, escribió junto al clip en el que bromea con el niño mientras ambos se ríen. Un hermoso momento familiar que horas después, se vería opacado por una emergencia médica.
“Tuvimos un accidente casero y terminamos en el hospital pediátrico de Resistencia”, aseguró el intérprete en un breve anuncio en redes. Llevando tranquilidad a sus millones de seguidores, continuó: “Quiero agradecer con todo mi corazón al personal que con absoluta celeridad y amor atendieron a Agus y nos contuvieron en la angustia. Gracias. Ya estamos en casa y Agus está bien”.
El susto ya había pasado y si bien no se especificó qué fue lo que le sucedió al nene, los comentarios se multiplicaron con distintos episodios de accidentes caseros que tuvieron otras familias, algo que puede suceder durante los primeros años de vida y se torna más común de lo esperado.
Orgulloso del crecimiento de su hijo, hace unos días el cantante reveló que su hijo incorporó una nueva palabra a su repertorio. “Agustín dijo ‘mate’. Nosotros ya ganamos”, tuiteó junto a un emoji de corazón rojo. Este dato no pasó inadvertido entre su más de un millón y medio de seguidores que reaccionaron con tiernas dedicatorias.
Con más de 26 años de carrera, Abel es uno de los artistas más importantes de la escena musical argentina en la actualidad. Editó 13 álbumes que le valieron múltiples galardones: tres discos del Oro (Cien años, La llave, La familia festeja fuerte), un disco de Platino (Revolución), dos álbumes Doble Platino (11, Único), un Quíntuple Platino (Sueño dorado) y un disco de Diamante (Abel).
Para su nueva canción, una balada fiel a su estilo, decidió ponerle el cuerpo y aparece con un look irreconocible en este original videoclip dirigido por Guido Adler y Lautaro Espósito, que cuenta con la participación de la reconocida actriz. Dura aproximadamente 4 minutos y puede verse a través de la plataforma de Youtube.
En la historia, Abel interpreta a un muñeco que Agustina compra para no sentirse tan sola en su casa. De esta manera, el popular cantante muestra su talento actoral, hasta ahora desconocido.
SEGUIR LEYENDO: