Barby Silenzi sufrió una caída en el cumpleaños de 15 de Sol, la hija de El Polaco y Karina

La bailarina se convirtió en el foco de todas las miradas cuando, intentando conseguir la mejor foto, terminó en el piso

Barby Silenzi sufrió una caída en el cumpleaños de 15 de la hija de El Polaco y Karina

Los tuyos, los míos y los nuestros. Separados hace una década, Karina La Princesita Tejada y Ezequiel El Polaco Cwirkaluk estuvieron juntos cinco años en los que fueron padres de Sol y se convirtieron en una pareja emblemática de la movida tropical. Sin embargo, su relación tuvo unos cuantos idas y vueltas y algún que otro escándalo mediático, que supieron aplacar con el tiempo enfocados en la crianza de su hija, Sol. Y este sábado, la adolescente celebró sus 15 años junto a sus padres como una gran familia ensamblada y acompañada por su novio y una multitud de amigos y familiares que no quisieron perderse el festejo.

Así fue como fueron llegando al salón en La Plata cada uno de los integrantes de este mapeo familiar: el cantante junto a Barby Silenzi y sus hijas Abril, Elena -que la bailarina tuvo con Francisco Delgado- y Alma -hija del cantante con Valeria Aquino-. También dijo presente el novio de Karina, Nicolás Furman, con quien hace unos días había dado indicios de reconciliación luego de estar un tiempo distanciados. Todos conviviendo de forma madura y en total armonía. A tal punto hay buena onda que la cantante disfrutó del ingreso de Sol con Abril en brazos.

El Polaco y sus hijas, todas juntas en el cumpleaños de Sol

En mayo, Silenzi confirmó la gran crisis que sufrió con El Polaco. “Ya estamos separados definitivamente. Pero todo re bien. Todo desde el amor que nos seguimos teniendo, así que cada uno por su lado estamos bien”, había dicho por ese entonces. Pero semanas después se volvieron a mostrar juntos y sellaron su reconciliación. La época de escándalos y conflictos parece haber quedado atrás cuando se la vio a la bailarina en el cumpleaños de Sol.

La gran familia ensamblada que formaron El Polaco y La Princesita

Y para colmo, se convirtió en el foco de todas las miradas por un blooper que protagonizó. Todo comenzó cuando pasó por una de las atracciones de la noche: la experiencia 360°, en la que una cámara gira sobre una plataforma y enfoca desde todos los ángulos posibles. Lo hizo acompañada por su estilista, Rodrigo Mesina pero, al bajarse de la pequeña tarima, pisó mal con sus zapatos de plataformas, enganchó su vestido y cayó de rodillas al piso. Sin embargo, logró realizar una pose en medio de la fuerte caída y salió airosa.

Los looks se robaron todas las miradas, especialmente el de la cumpleañera. Sol posó para todos los flashes con el vestido de sus sueños: falda de tiro alto con caída natural que aportó volumen en la parte inferior, combinado con un corset de escote corazón, bordado con detalles en color blanco. Y complementó su look con el cabello negro suelto y una tiara que coronó su peinado.

Fiesta de 15 años de Sol, la hija de Karina La Princesita y El Polaco

Karina lució un vestido de color rosa viejo con brillo. El diseño de mangas largas cuenta con tajo lateral, cuello estilo polera, y un profundo escote. En cuanto al peinado, optó por el cabello suelto con ondas quebradas y un make up que resaltó su mirada con labial durazno. El Polaco estuvo a composé con la quinceañera, y eligió un traje celeste de tres piezas, compuesto por saco, chaleco y camisa. Con corbata a juego y pantalón del mismo color, combinó los zapatos negros el detalle de los botones del conjunto. Un guiño repleto de elegancia a su fanatismo por el Club Atlético Temperley. Mientras que Barby usó un vestido al cuerpo con un pronunciado escote.

SEGUIR LEYENDO: