Sigue el reality de las hermanas en Ibiza. Es que Wanda y Zaira Nara no dejan de compartir en sus redes sociales el minuto a minuto de su vacaciones. La empresaria y su hermana viajaron hasta la paradisíaca isla española junto al estilista Kennys Palacios y aunque llevaron a sus hijas, decidieron disfrutar de este viaje sin sus respectivos maridos: Mauro Icardi y Jakob Von Plessen. En un plan que combina vida familiar y diversión, de día disfrutan de la playa y las piletas del complejo mientras que de noche, se ponen sus mejores looks y asisten a las mejores fiestas.
Durante el fin de semana, la empresaria sorprendió a todos cuando subió un video a sus redes sociales en donde se las ve a las hermanas disfrutar con su grupo de amigos de un show de Ozuna que se llevó a cabo en el boliche Ushuaia de Ibiza. Allí mientras se la veía feliz, luciendo un top y con el cabellos sin extensiones, divertidas, tomando tragos, bailando y entonando algunos de los temas más conocidos del cantante puertorriqueño, un muchacho apareció de la nada y sin mediar palabras, besó los senos de la mediática.
Con más de 13,6 millones de seguidores, el video recorrió el mundo virtual rápidamente, y sobre todo llamó la atención la advertencia de Zaira, que le sugirió a su hermana: “¡No lo subas! ¡Borralo!”. Fiel a su estilo, Wanda no eliminó las stories y siguió filmando varios momentos más del concierto, donde también estaba presente Pampita Ardohain junto a su grupo de amigas.
Horas después se supo quién es el hombre que sorprendió a la mediática mientras todo quedaba registrado en la cámara de su celular. Se trata de Eddie Rodríguez, que se define como “hair artist” (artista del cabello) en su perfil de Instagram, donde supera los 34.000 followers. Con tan solo un recorrido por su galería queda en evidencia que llegó a la isla española hace dos semanas, y se codea con varias modelos que están disfrutando de sus vacaciones allí. De hecho, minutos antes de saludar a Wanda, había estado con Karina Jelinek, a quien suele aconsejar sobre outfits y peinado.
En su feed se lo ve muy cercano a la menor de las hermanas Nara, e incluso publicó varios de sus looks. “Demasiado hermosa, tremendamente bella”, la elogió en una de sus publicaciones, y ni bien llegó a Ibiza se sacó una selfie para retratar el reencuentro. Luego de que trascendiera que se dedica al mundo del estilismo y que las fotos dieran cuenta de que forma parte del entorno cercano de la empresaria, el clip puede ser interpretado desde otro contexto. Evidentemente, se trató de una acción con complicidad por la confianza que tiene con Wanda, y por eso no hicieron ninguna aclaración ni mención sobre el tema.
Eddie además participó del detrás de escena de producciones fotográficas de Juanita Tinelli, Mery del Cerro, Agustina Cherri, María Vázquez, Luli Fernández, Sofía Zámolo, entre otras. Mientras siguen las repercusiones por la salida nocturna, la esposa de Mauro Icardi se trasladó hasta Formentera, otro destino español que muchas famosas suelen elegir para disfrutar de paseos en altamar, y esta vez estuvieron acompañadas de Isabella y Francesca, además del pequeño Viggo.
SEGUIR LEYENDO: