Susana Giménez volvió al teatro con su obra Piel de Judas, en el Enjoy Punta del Este. Feliz por el éxito del reestreno en Uruguay, la conductora volvió este domingo a Buenos Aires y puso una pausa a su trabajo en el país vecino por otros compromisos laborales con los cuales deberá cumplir en las próximas horas.
Después del mediodía, la diva llegó a Aeroparque en medio de la cubierta de neblina que azota a gran parte de la ciudad y fue recibida por su nieto Manuel Celasco que la estaba esperando. Susana vino desde Uruguay en un vuelo privado acompañada por su hija Mercedes Sarrabayrouse. El piloto de la aeronave fue nuevamente Antonio Laje.
“No tuve miedo”, dijo la artista una vez en suelo argentino al ser consultada por las condiciones climáticas y elogió al periodista a quien considera como su “piloto favorito”. El próximo fin de semana, Giménez no hará funciones porque este lunes emprenderá un nuevo viaje a México para grabar un reality de humoristas. Recién volverá a Uruguay en la primera semana de agosto para retomar su actividad teatral.
Luego del estreno del especial con Yatra para Paramount+, la diva se prepara para conducir un programa de humor original de Japón, que ya tuvo sus versiones en España y México y que se hará por primera vez para la televisión.
LOL: Si te ríes, pierdes es el nombre del programa en cuestión que, como su nombre lo indica se trata de evitar a toda costa la carcajada. El dato fundamental es que los participantes son humoristas, lo que le otorga un ingrediente extra a la dinámica. Serán diez participantes que grabarán en una casa en México, en una suerte de Gran Hermano del humor. Allí irán eliminándose unos a otros mediante un mecanismo de tarjetas rojas y amarillas hasta que quede el ganador.
En LAM (América) dieron a conocer algunos de los actores que participarán del proyecto, que provienen de estilos y trayectorias variados. Se trata de Yayo Guridi, Charo López, Lucas Spadafora, Juampi González, Mica Lapegue, Julián Lucero y Migue Granados, y junto a Susana estará estará Grego Rosello, como su asistente en la conducción Según contó Fernanda Iglesias, quien también iba a ser de la partida y se bajó a último momento fue Anita Martínez. Desde la producción todavía no informaron si será reemplazada.
De acuerdo a lo informado en el ciclo de América, van a ser dos jornadas de grabación. En la primera se hará la presentación y en la segunda compartirán seis horas de grabación adentro de la casa, en la que van a tener tres participaciones cada uno buscando hacer reír a sus colegas y ocasionales adversarios. También será una oportunidad para ver a Susana en el rol de comediante, una de las facetas más reconocidas por sus fanáticos y donde supo dar enormes muestras de su talento.
A su turno, Pía Shaw aseguró que Giménez tuvo que pedirle permiso a Paramount+, que es la plataforma donde realiza los especiales Susana, Invitada de Honor en los que ya participaron Wanda Nara y Sebastián Yatra. Según la periodista, en Amazon habían quedado muy conformes con su trabajo en Porno y helado, la serie escrita por Martín Piroyanski y por eso la convocaron para este proyecto. Entre las plataformas acordaron el permiso, y en los próximos días viajarán a México para realizar la filmación.
SEGUIR LEYENDO: