Flor Vigna y Luciano Castro blanquearon su romance en octubre del año pasado, luego de dos meses en los que vivieron su relación a escondidas. Y desde que se mostraron públicamente en el gimnasio de Zona Norte en el que se conocieron, viven su amor de manera libre y dan cuenta de ello en las redes sociales. Desde la familia que ensamblaron con Sabrina Rojas -madre de Fausto y Esmeralda, los hijos de Castro- y el Tucu López al apoyo mutuo en cada una de sus actividades profesionales. Y también se fueron animando a compartir algunas intimidades de su día a día.
Actualmente, la pareja se encuentra de vacaciones en Nueva York y trasladaron hasta el país del norte su especial química de enamorados. Fue la bailarina la que compartió en sus historias de Instagram una serie de videos que da cuenta de su felicidad. Primero, se mostró en un supermercado, bailando entre las góndolas e imaginando un posible siguiente paso como artista. “Flasheando videoclip”, escribió debajo, mencionando a Luciano a ver si la acompañaba. Cabe recordar que el actor protagonizó el videoclip de “Uy”, el lanzamiento de Flor como cantante, donde tuvo una jugada participación.
La siguiente historia reflejó el calor que reina por estos días en la Gran Manzana como lo demuestra Luciano estrujando su remera cerca de una fuente con agua. Pero todo parece ser una puesta para un improvisado video, mientras de fondo suena “Mi bebito fiu fiu”, el viral de moda, y todo termina en un apasionado beso de novios. Más tarde, es Flor la que toma el protagonismo, cruzando la calle con una sonrisa que demuestra su estado de ánimo: de vacaciones, escuchando música y enamoradísima.
Días antes de emprender el viaje, había detectado un llamativo comportamiento nocturno del actor y no dudó en subirlo a sus redes sociales. Ocurrió cuando encontró a su novio in fraganti, sentado a una mesa en la cocina y concentrado en un pote de helado que comía con fruición. Aguantando como podía la risa, la conductora de El último pasajero se acercó con su cámara registrando el momento, mientras Luciano revolvía el pote cargando una buena cucharada. “Se baja un kilo de helado por noche el hdp (sic)”, escribió la cantante al tiempo que también lo relataba en el video que luego compartió con sus más de cinco millones de seguidores de Instagram.
Previamente, la bailarina había confesado otro hábito nocturno que en este caso comparte con su pareja. Durante su visita a No es tan tarde (Telefe) el conductor Germán Paoloski quiso chequear la información que tenía en su rutina. “¿Por qué se llevan con Luciano Castro todas las noches seis litros de agua a la cama?”, indagó el periodista
De inmediato, la bicampeona de Bailando por un sueño explicó que se trata de un hábito que ella misma le inculcó al actor. “Sí, pasa eso y es mi culpa -consideró- Primero, guardo todas las botellas de vino y cervezas que están en mi casa y las relleno con agua del filtro porque no quiero gastar en agua”, sostuvo Flor y agregó que bebe mucho líquido, motivo por el que, en tanto, va seguido al baño.
SEGUIR LEYENDO: