Este sábado por la noche, Mirtha Legrand salió nuevamente para disfrutar de un poco de teatro en compañía de amigos. La diva llegó al Coliseo para ver una nueva función de Network, la obra que protagonizan Florencia Peña, Coco Sily, Eduardo Blanco, César Bordón y Pablo Rago.
Mirtha arribó al teatro junto a Héctor Vidal Rivas. Antes de ingresar a la sala, fue agasajada recibida por Ariel Diwan, productor del espectáculo, y recibió el calor del público que justo pasaba por Marcelo T. de Alvear 1125. En diálogo con Teleshow, la conductora precisó sus sensaciones tras ver la obra.
“Los actores son excelentes, el trabajo de Coco Sily es consagratorio, Florencia Peña está muy bien en su papel, lo mismo para el resto del elenco como Eduardo Blanco y Pablo Rago”, expresó la Chiqui este domingo.
“La escenografía pienso que nunca se vio en Buenos Aires y el espectáculo está a la altura de los mejore que se vieron en nuestro país. La dirección de Corina Fiorillo es espectacular por haber manejado a todo ese elenco espectacular, ¡Es digno de todo elogio!”, remarcó una exultante Mirtha.
La obra muestra a Howard Beale, un presentador de noticias de televisión, que tras 25 años, recibe la fatal noticia de que va a ser despedido. Por lo que en su desesperación anuncia que en su próxima aparición se suicidara en vivo. Esta jugada sube la audiencia del canal televisivo a un nivel nunca antes visto y hace que los ejecutivos le den otra oportunidad con un nuevo programa. Sin embargo, Beale aprovecha este espacio para criticar incluso a su propio multimedio.
Consultada por este medio sobre su regreso a la televisión, la conductora decidió por el momento no hablar del tema, que según las últimas informaciones todo estaría encaminado para que vuelva a conducir su clásico ciclo los sábados por la noche en la pantalla de El Trece.
Luego de haber dado positivo de coronavirus, días después de asistir a la gala de los Martín Fierro, y de realizar el correspondiente aislamiento, Mirtha regresó a la actividad pública y en especial al teatro, uno de sus pasatiempos favoritos. Semanas atrás, fue a ver Closer al Multiteatro Comafi para presenciar la obra que protagonizan Sofía Gala, Juan Gil Navarro y Carolina Peleritti junto al actor chileno.
Anteriormente había estado en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) en el cierre de la Semana de Alta Costura, que durante cuatro galas mostró lo mejor de la moda en sedes itinerantes. Junto a su hija Marcela Tinayre, la conductora siguió atentamente el desfile de Gino Bogani, entre aplausos, risas y admiración. Hasta que en un momento se le cayeron las lágrimas, cuando vio a su nieta Juana Viale aparecer en la pasarela con un vestido de novia.
La actriz desfiló un rato y se detuvo en el sitio en el que aplaudían su madre y su abuela. Saludó con un beso y continuó con su andar, dejando un mar de lágrimas detrás. Repitió el paso, mirando hacia adelante y conteniendo una sonrisa. Mirtha no daba crédito a lo que veía y confesaba su emoción de abuela a su amigo Alejandro Veroutis y con Eduardo Costantini, fundador del MALBA.
SEGUIR LEYENDO: