La noticia sorprendió a todos, sobre todo, por lo reciente de la relación. Y es que, a tan sólo cuatro meses de haber comenzado el noviazgo, Tamara Bella se casó este viernes con el psicólogo Pablo Vázquez Kunz en el muelle del Club de Pescadores de Buenos Aires. La pareja había anunciado su boda días atrás, con una publicación conjunta que habían hecho desde sus cuentas de Instagram.
“Dos oruguitas paran el viento. Mientras se abrazan con sentimiento. Siguen creciendo, no saben cuándo buscar algún rincón. El tiempo sigue cambiando. Inseparables son. El tempo sigue cambiando...”, comenzaba diciendo el posteo a modo de poesía. Y seguía: “Ay, mi oruguita cuanto te amo. Un día te dije: ‘¿Nos casamos?’. Y vos reíste y dijiste: ‘Sí, acepto’. El tiempo siguió cambiando. Y nuestro amor siguió creciendo”.
Luego, el texto terminaba con el gran anuncio: “El viernes nos casamos. Vos de blanco y yo de enamorado. El viernes decimo sí, a algo que ya aceptamos hace mucho tiempo. Te amo con todo mi ser”. Así las cosas, en una ceremonia íntima que comenzó con la unión civil a las 16 hs. y terminó a puro baile pasada la medianoche, Tamara y Pablo se convirtieron en marido y mujer.
Las invitadas especiales de la fiesta fueron Renata, la hija de la conductora de Canal 16, y Satya, la pequeña que Vázquez Kunz tuvo de una pareja anterior. También estuvo Fernanda Vives, una de las mejores amigas de Tamara, quien ya reconciliada con su esposo, Sebastián Cobelli, asistió en pareja y fue una de las más divertidas a la hora de salir a la pista.
Apenas un mes después de haber terminado su intenso romance con Martín Coggi, a quien había conocido durante su participación de Bienvenidos a Bordo, el programa que por entonces conducía Guido Kazcka, Tamara tuvo un flechazo con Pablo allá por el mes de marzo cuando asistió a una de sus clases de biodescodificación. A tal punto, que al los pocos días ella se fue de vacaciones al Caribe mexicano con su hija y el hombre, que no aguantaba las ganas de verla, se fue hasta allí con su hija para compartir el descanso en familia.
Lo cierto es que fue en ese marco paradisíaco que el hombre decidió pedirle matrimonio. “Un día estábamos en la playa y me propuso casamiento. ¡Con anillo y todo!”, había contado Tamara. Pero, en ese momento, ella no imaginó que el proyecto se fuera a concretar tan pronto. Y es que, aunque ya habían ensamblado a sus familias, su idea era ir de a poco. Sin embargo, está claro que Vázquez Kunz la convenció de lo contrario.
“Muchas veces canté: ‘El tiempo es un efecto fugaz’. Guau, hoy entiendo lo que significa. ¿3 meses? ¡Siento que ya hace 10 años que estamos juntos! Hace poco leí a Daniel Habif decir: que cuando hay un encuentro de verdad la búsqueda termina y la travesía empieza. 100 % de acuerdo. ¡Tamara Bella sos la gran travesía de mi vida! Y lo mejor es que cuando cumplamos 4 meses vamos a estar CASADOS. ¡TE AMO! y bendigo nuestra gran aventura juntos”, había escrito el psicólogo en sus redes a fines de junio.
SEGUIR LEYENDO: