Días atrás Paula Chaves se convirtió en noticia porque vivió un momento muy angustiante en la Panamericana. Y es que mientras llevaba a su hijo Baltazar a una guardia, en la camioneta comenzó a convulsionar Filipa, su hija menor. Sin embargo, en medio de la desesperación la ayudó un motoquero anónimo, quien le abrió paso para que pueda evitar el tránsito y pueda llegar a una clínica para asistir a la niña.
Todo comenzó cuando el miércoles pasado, la modelo y conductora vivió un gran susto mientras se dirigía a una guardia para que atendiera a su hijo de cinco años, que estaba descompuesto. A través de sus historias de Instagram, la conductora contó lo que le sucedió en plena autopista Panamericana, y la ayuda que recibió de un hombre desconocido en medio de la desesperación. Después de llevar tranquilidad a sus más de 4,3 millones de seguidores y explicar que todos se encuentran bien luego del mal momento, le dedicó unas palabras al motoquero que la asistió.
“Hoy por suerte estamos bien, ayer yendo a la guardia por Balta que estaba muy caído por vomitar sin parar, Filipa, que tenía una mínima febrícula producto de una posible otitis, convulsionó”, reveló en el comienzo del posteo, y aclaró que su hija menor, de dos años, ya había sufrido un episodio similar en diciembre, y que los médicos le explicaron que el cuadro no reviste de gravedad, la invadió la preocupación. “A ella no le afecta neurológicamente porque el foco de la convulsión es la fiebre, pero imaginen cómo estaba yo”, reconoció y se lanzó a la tarea de ubicar a ese joven para agradecerle en persona.
Finalmente, gracias a las redes sociales, pudo dar con él. Así supo que se llamaba Nahuel y lo invitó a Corta por Lozano, ya que estos días se encuentra reemplazando a Verónica Lozano que está de vacaciones. Ya en el piso del ciclo, se pudo conocer algo más de la historia del joven. “Gracias por haber arriesgado tu vida”, le dijo la modelo al chico, quien llegó al programa acompañado por su madre, quien se mostró en todo momento muy emocionada por la situación.
“Te vi la cara de desesperación a vos y fue como ver a mi mamá. Fue lo primero que me salió”, respondió Nahuel mientras la conductora lloraba, emocionada, al igual que su madre, María Rosa, quien lo había acompañado.
Luego, Paula contó que quería ayudar al joven que recientemente se quedó sin trabajo: el jueves, al momento de asistirla, estaba trabajando haciendo tareas de mensajería. Según contó, renunció el sábado. “Hoy en día no está para andar todo el día en la calle”, explicó y aseguró que se trasladaba en una moto que le daba la empresa y que no estaba en condiciones. “Me gustaría trabajar en un taller mecánico”, agregó Nahuel, que tiene 18 años, es oriundo de Don Torcuato y está de novio con una joven llamada Micaela. Es por eso que la conductora promocionó el perfil de Instagram (@problemamio.22) de él para quien quiera contactarlo y tenga un trabajo para ofrecerle.
“Yo sentí que era un pibe espectacular y me lo confirmó. Nahui, de corazón, gracias por haber estado ahí, por haber arriesgado tu vida yendo en contra mano. De verdad, muchas gracias de corazón”, agregó Paula Chaves en el reencuentro que tuvo con Nahuel en Cortá por Lozano, programa que está conduciendo por estos días en reemplazo de Verónica Lozano.
SEGUIR LEYENDO: