“Volvimos, pero preferí reservarlo porque hay mucha envidia dando vuelta, entonces quizás era mejor guardárnoslo”, confirmó Barby Silenzi en diálogo con Intrusos (América) algunos días atrás, sobre su reconciliación con El Polaco. Con cierta cautela, explicó que esta vez iban a publicar menos fotos para mantener un bajo perfil y concentrarse en seguir adelante juntos. Sin embargo, esta semana hicieron una excepción y compartieron una romántica postal durante la celebración del Día del Amigo, en medio de una reunión en su casa con sus allegados.
Desde principios de mayo circulaban los rumores de separación, y la bailarina admitió que atravesaban una profunda crisis durante su paso por LAM (América). “Los dos sentimos lo mismo, tenemos mucho amor el uno por el otro... Para mí, es mi gran amor, ya lo saben, desde hace mucho”, explicó ante la consulta de Ángel De Brito sobre su situación sentimental. “Él también tiene ese amor hacia mi, pero ahora estamos en un momento que no te voy a decir que estamos separados, no te voy a decir que estamos espectacular”, había dicho en ese entonces.
“Él está con muchos compromisos laborales, viaja un montón y está muy enfocado en eso. Y yo estoy con los míos, con las nenas... Como que la pareja está ahí, y cada uno está muy en lo suyo”, reconoció. Dos semanas más tarde blanqueó la ruptura con el cantante, pero con el correr de las semanas lograron limar asperezas y se dieron una nueva oportunidad en el amor. “Nunca cortamos el vínculo porque tenemos una hija en común que es muy chiquitita, entonces estuvimos todo el tiempo en contacto”, aclaró en referencia a la crianza de la pequeña Abril, de dos años.
El martes el artista hizo varias publicaciones para celebrar el Día del Amigo en su cuenta de Instagram, y después de compartir una foto grupal donde aparecía Barby, se mostró abrazado con su pareja junto a un emoji de corazón. Minutos después ella replicó la misma storie y agregó otra tierna postal del cantante junto a su hija con un elogio para ambos: “Mas hermosos”.
Cabe recordar que a principios de junio Ezequiel Iván Cwirkaluk brindó una entrevista a solas con Teleshow, y aunque en en ese momento habían dado por terminada la relación, dejaba abierta la puerta a una nueva oportunidad. “Cuando dos personas no se ponen de acuerdo lo más sano es cada uno que vaya por su camino, pero Barby es una mujer excelente; yo la sigo amando y le deseo siempre lo mejor porque se lo merece”, aseguró. Y agregó: “Es una buena mina, una buena madre, y a mí me hizo muy feliz”.
También admitió que atravesaron otras tormentas personales juntos desde el flechazo que los unió mientras bailaban juntos en ShowMatch hace cuatro años. Ahora que volvieron a apostar por el noviazgo, buscan dejar atrás los cortocircuitos por reclamos del pasado y dar vuelta la página. Tal como anticipó Silenzi, el cantante de la movida tropical está difrutando de un exitoso momento profesional, con varias propuestas de trabajo, y a pesar de que la falta de tiempo para compartir más juntos era uno de los motivos de conflicto, lograron reacomodar la rutina para coincidir en medio de la ajustada agenda del conductor de El Polaco, un viaje inolvidable (América).
SEGUIR LEYENDO: