Desde hace algunas semanas, Martita Fort está compartiendo a través de sus redes sociales distintas fotos y videos de sus vacaciones por Estados Unidos. Mientras su hermano Felipe viaja por Europa, ella pasa sus días en Miami. Pero en las últimas horas, la hija de Ricardo Fort decidió hacer una escapada a Las Vegas y mostró algunos de los planes que hizo en la “ciudad del pecado”.
Cada día lo comienza con su habitual rutina en el gimnasio, hábito que mantiene pese a estar de vacaciones. Al finalizar su entrenamiento, publicó una foto en la que se la veía con ropa deportiva y la leyenda: “Hasta en Las Vegas”, dando cuenta de su constancia en el deporte.
Un rato más tarde, dejó a un lado las máquinas y las pesas para rendirse ante una tentadora hamburguesa. Aunque Fort aclaró que no se trataba de un menú “muy fitness”, por otro lado dijo que no podía irse de Las Vegas sin probar la receta del famoso chef Gordon Ramsey.
Luego, la joven de 18 años decidió dar un paseo por la ciudad y visitó distintas marcas de lujo, mostrando algunos de sus imponentes y originales locales, como uno que cuenta con una imponente calesita repleta de flores que llenaba de color el lugar. El recorrido continuó por una calle repleta de locales de ropa y remató la caminata con una visita a las icónicas aguas danzantes.
Semanas atrás, Martita había sido noticia al mostrar el resultado de un tratamiento estético que se aplicó en su rostro. Es que la heredera del fallecido Fort se sometió a una rinomodelación y mostró su nuevo aspecto.
En su cuenta de Instagram, la joven de 18 años tiene más de 800 mil seguidores y este miércoles les propuso a sus fans que le sugieran qué tipo de contenido quieren ver de ella. Así, una persona le pidió que le mostrara cómo es su rutina de cuidado de la piel, pero Martita admitió que no se hace muchas cosas en la cara. Pero por otro lado, contó que en los últimos días se sometió a un tratamiento para cambiar el aspecto de su rostro.
“La verdad es que no me hago mucho skincare, no me hago nada. Pero el otro día la esteticista me dejó así la nariz, tremenda. Siempre fue una inseguridad mía. Ahora está perfecta”, contó la adolescente mientras mostraba su nuevo aspecto.
“Hace unas semanas me hice una rinomodelación donde me inyectaron ácido hialurónico, un tratamiento temporal y sin post reposo”, explicó Fort junto a las fotos del después del retoque estético, y explicando de qué se trataba la intervención. Se trata de un procedimiento médico que no tiene la complejidad de una rinoplastia, y que a la vez es mínimamente invasivo, ya que no hace falta realizar ninguna incisión. El tratamiento consta de una jeringa con ácido hialurónico que es colocada en distintos puntos de la nariz, para ir modelándola según el requerimiento de cada paciente.
“Quedó re linda, dura 6 meses”, agregó la adolescente en otro de los videos, feliz con su nuevo perfil. A la vez, otra usuaria le preguntó cómo hace para tener la energía suficiente para entrenar, a lo que ella respondió: “No me quiero hacer mucho la ‘Influencer fit’ porque empecé hace casi 3 meses nada más”. A modo de consejo, Martita agregó: “Pero cuando no tengo muchas ganas voy igual, básicamente, por más que no haya dormido o lo que sea, voy igual y después cuando ya activo se me pasa”.
SEGUIR LEYENDO: