Ya se activó la cuenta regresiva para la nueva aventura televisiva de Marcelo Tinelli. Desde el lunes 25 a las 22.30, el Cabezón vuelve a la pantalla de El Trece con un formato renovado. Por primera vez, deja atrás el sello Match para adaptar el formato Canta conmigo ahora, un éxito en diferentes partes del mundo que tendrá finalmente su versión en nuestro país.
Desde que trascendió este proyecto, comenzaron las especulaciones sobre quiénes ocuparían el lugar de los cien jurados, entre los que se encuentran algunas celebridades. Así trascendieron los nombres de Cristian Castro, José Luis El Puma Rodríguez, Gladys La Bomba Tucumana, Bahiano y otras figuras de la música popular. Y en ese listado, dos nombres llamaron particularmente la atención. Los de Candelaria Tinelli y Coti Sorokin, respectivamente hija y yerno del conductor.
La pareja fue abordada por el móvil de Socios del espectáculo (El Trece) para saber cómo vivían los instantes previos al debut. “Bien, ansiosa, nerviosa y contenta. Un mix de emociones, pero positivas. Muy feliz”, señaló la it girl. “Es un desafío, es algo nuevo para mí. Estoy más nervioso acá que en un escenario”, aseguró el músico.
Para Candelaria, que ya incursionó en la música con el alias de Lelé, también significa una novedad. “La tele para mí es un desafío, nunca laburé con mi viejo es la primera vez”, afirmó. Y contó cómo se prepara para afrontarlo: “Vengo con un plan de diversión, de encuentro, de estar en familia, entre amigos, entre gente que quiero. No tuve tanta duda”, agregó la joven, que no tardó en decidirse por aceptar la propuesta.
Consultados sobre si pusieron condiciones a la hora de aceptar, hubo coincidencias entre los novios. “Obviamente estar al lado de Coti, siempre”, afirmó Candelaria. “Los dos pusimos esa condición. Si ella no estaba yo no estaba, y viceversa”, confirmó el autor de “Color esperanza”. “Creo que es clave tener al lado con quien opinar, tenemos una complicidad y nos entendemos”, añadió la influencer.
Esa química se notó cuando les pidieron que hicieran la coreografía de apertura. “Yo tiro medio fruta, copio a Cristian, copio a él”, admitió señalando a su novio, que respondió con una ironía: “Estás muerta. Los dos somos de madera”, aunque se animaron a improvisar una parte. Y presentaron una justificación: “No es que tengamos coronita, pero somos varios los que acabamos de llegar y no pudimos estar en el ensayo. Nos dijeron que teníamos más libertad, así que nos agarramos de eso”, concluyó el rosarino.
Según pudo saber Teleshow, para este nuevo proyecto se hizo una reforma completa del estudio de LaFlia ubicado en Don Torcuato: se extenderá hacia arriba porque construyeron seis hileras para que entren todos los jueces y, además, la iluminación será más oscura. Por otra parte, también habrá una tribuna con público.
La semana pasada el mismo Marcelo Tinelli presentó en las redes sociales la primera de las promociones del nuevo ciclo. Se trata de un video que dura 47 segundos y cuyo rodaje tuvo lugar en la zona de Palermo durante noche. Allí se ve al conductor corriendo con un conjunto deportivo color negro, en determinado momento se detiene y lanza un grito al mejor estilo Freddie Mercury. De inmediato, comienzan a encenderse las luces de los departamentos del edificio frente adonde cantó y los vecinos lo imitan. Él responde, ellos también. Emocionado, alza sus manos, los alienta y hasta los dirige como si fuera un director de orquesta. “Gran estreno: Canta conmigo ahora”, se ve en pantalla y él pregunta: “¿Están preparados?”. La respuesta llegará el próximo lunes a las 22.30 por El Trece.
SEGUIR LEYENDO: