“Madre, conductora, modelo, actriz, bailarina. Me apasiona todo lo que hago”, se lee en la biografía de Instagram de Carolina Pampita Ardohain, red social en la que tiene casi siete millones y medio de seguidores, con quienes comparte a diario distintas fotos y videos de su vida personal y privada. Se sabe que tiene una cuenta a la que solo tienen acceso sus familiares y amigos más íntimos. Sin embargo, en el perfil público también publica contenido sobre sus hijos, su marido, sus amigas y, por supuesto, los distintos proyectos laborales.
Por estos días, la conductora de El Hotel de los Famosos -cuya primera edición llega a su fin el próximo lunes, final que se grabó con anterioridad- se encuentra en Ibiza (España), a donde viajó junto con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio -de su relación anterior con Benjamín Vicuña-, y la pequeña Ana, de su matrimonio actual con Roberto García Moritán, quien no pudo ir junto a su familia y se quedó en Buenos Aires cumpliendo con compromisos laborales.
Como ya es usual en cada viaje, además de sus hijos, la modelo fue acompañada por un grupo de amigas y también por su hermano Guillermo y su cuñada Malena. Además, en esta oportunidad se sumó su sobrina Brisa, quien trabaja como niñera de Ana desde que comenzó el reality de El Trece y quien en estas vacaciones disfruta también de su estadía con sus primos y tíos.
“Dicen que uno siempre vuelve a los sitios donde fue feliz”, escribió la conductora junto a un video en el que se mostró caminando por el lujoso hotel en el que se hospeda. Su viaje, por cierto, además de descansar y disfrutar de vacaciones, tiene que ver con compromisos laborales: es la madrina de una importante cadena internacional de hoteles y la invitan a recorrer los distintos complejos del mundo. Es por eso que el último verano, cuando viajó a Punta Cana, había anticipado que a mitad de año se iría a Ibiza, en donde se encuentra ahora.
“Es el sueño de cualquiera, ¿no? Me dicen: ‘¿Qué tenés que hacer este año?’. Y mirá, tengo que recorrer seis países con todos mis amigos y familiares... Y van gratis todos, no pagan nada”, había contado Pampita cuando habló de este viaje.
Desde Ibiza, tanto Pampita como todos los adultos que manejan sus redes sociales, fueron compartiendo fotos y videos de las distintas atracciones que propone el hotel, además de disfrutar de la paradisíaca playa y del mar, aprovechando las altas temperaturas del verano europeo.
En tanto, Roberto García Moritán sigue el viaje de su esposa, su hija y el resto de su familia a través de las redes sociales. Además, por supuesto, por videollamadas que realiza para verlos a todos aquellos que también le envían fotos desde allí. La conductora compartió un álbum que realizó en una de las piscinas del hotel con salida al mar y su marido fue uno de los primeros en comentar aquella publicación. “Mi amor”, dejó escrito junto a las fotos que Pampita posteó mostrando su traje de baño: una bikini con estampado animal print negro y marrón, con tiritas azules.
SEGUIR LEYENDO: