“Las extrañé muchísimo. Son mi vida siempre”, escribió Matías Defederico junto a una foto con sus hijas que compartió en sus historias de Instagram. Y, minutos más tarde, hizo un posteo con esa misma imagen junto a Bella, Charis y Francesca en la que agregó: “Siempre, siempre ustedes tres”. En ambos casos, puso un emojie de un corazón. Y, así, dejó en claro que pudo retomar las visitas con las nenas que tuvo con Cinthia Fernández, con quien mantiene un conflicto judicial y mediático desde hace años.
En reiteradas oportunidades, Fernández comentó que no le alcanza con la cuota alimentaria que recibe de parte del padre de sus hijas. Y, el mes pasado, aprovechó una pregunta de sus seguidores “escrachar” al exjugador de fútbol. “¿Tu ex te paga la cuota disminuida o directamente no la paga?”, fue la pregunta que eligió responder la modelo. Entonces puso como título “Expectativa”, adjuntando un diálogo de WhatsApp que no mostraba al interlocutor pero decía: “Buen día. Ok. Lo vemos y te decimos. Cuota alimentaria actual en efectivo 168.828 más el monto de Osde”. Acto seguido, la bailarina escribió “Realidad” y mostró el ticket de la transferencia realizada por Defederico con fecha 6 de junio del 2022, en el que se acreditaba que el monto era de $55.000.
Cinthia también está enfrentada con su exsuegra, Analía Frascino, quien reapareció en los medios para salir en defensa de su hijo. Lo hizo en diálogo con Ulises Jaitt para el programa El show del regreso, en declaraciones que fueron replicadas en Intrusos. Allí, Analía criticó nuevamente a su exnuera: “Ella tiene un micrófono todo el día y puede decir lo que quiera. Le pone una cautelar en Capital para que el no pueda defenderse y consideré que tengo que salir a hablar yo, para defender a las nenas”..
A continuación, la madre del exjugador expresó que no puede ver a sus nietas. “Yo siento que las tiene secuestrada. Todo es un ‘no’: un ‘no’ para mí, un ‘no’ para Mati, y he llegado a pensar que me tengo que poner las pilas y ver si puedo luchar por la tenencia de las nenas”. “¿Ustedes en conjunto harían la presentación?”, preguntó Jaitt, indagando si Defederico también formaría parte del petitorio. “Sí, no nos queda otra. Si no, ellas viven encerradas en una casa sin relación con nadie. Me voy a presentar ante un juez y voy a presentar todo lo que expuse en televisión y todo lo que venimos padeciendo desde el día uno que está con él”, respondió Frascino.
La mujer se refirió también a las recientes publicaciones de la bailarina, donde expuso a su exmarido respecto al incumplimiento en el pago de la cuota alimentaria. “Siempre es la plata y la plata. Y pasan los años y no vemos a las nenas”, señaló mostrando cada vez más enojo y asegurando que Cinthia “miente un montón”. “Si te la cruzás, ¿Qué le dirías?”, preguntó hacia el final Jaitt. Y la respuesta fue terminante: “Que se deje de romper las pelotas, que nos agotó. Que vamos por todo esta vuelta. Quiero que mi hijo viva tranquilo los años que le queden. Futbolísticamente no va a recuperar nada, la juventud la perdió haciéndose mala sangre tratando de estar al lado de una mujer por sus hijas”.
Recientemente, durante su visita a Secretos Verdaderos, Luis Ventura le pidió a Defederico que describa a cada una de sus hijas. El exfutbolista contó que Francesca “es muy ‘chispita’ y que ‘es la que menos tiene de mí’, mientras que Charis “soy yo en pinta”. En tanto que sobre la otra niña, Bella, afirmó que “es la más cariñosa de las tres” y contó que fue con quien tuvo “una conexión muy fuerte” luego de separarse de Cinthia Fernández.
“Es la que más necesitaba dormir conmigo y dejaba a sus hermanitas en la casa para acompañarme. La veía sufrir pero no me dejaba. Hacía el esfuerzo por mí resignando sus cosas”, recordó el deportista.
SEGUIR LEYENDO: