El jueves por la tarde Dalma Maradona le agradeció a sus amigas y a su madre, Claudia Villafañe, por organizarle un “anti baby shower” -así lo denominó con humor-, faltando muy pocos días para dar a luz. La actriz está en la dulce espera de su segunda hija junto a su marido, Andrés Caldarelli, y ya habían anticipado que la niña se llamará Azul. Con la sensibilidad a flor de piel, compartió con sus seguidores de Instagram la emoción que la invadió cuando vio la foto de perfil de su sobrino, Benjamín Agüero, y descubrió que había elegido una tierna postal con El Diez.
Semanas atrás la hermana de Gianinna Maradona contó que tiene fecha de parto para fines de julio, es decir que ya está cursando el noveno mes de gestación y la llegada de la bebé es inminente. “Despidiendo la panza”, expresó en una publicación en sus stories, quien ya es madre de la pequeña Roma, de tres años. En la siguiente publicación contó que no pudo evitar conmoverse al ver la imagen que puso el adolescente de 13 años en su WhatsApp.
“Le voy a mandar un mensaje y veo esta foto, ¡no hay persona que me emocione más que él!”, reconoció, y dio a conocer la tierna fotografía donde Benjamín está subido a los hombros de Diego y levanta el pulgar para la cámara. Un poco más abajo, se aprecia al astro del fútbol sonriente, cual abuelo orgulloso, invadido por la ternura y el amor.
“Siempre entedió todo y tiene el corazón más hermoso que conozco. ¡Qué privilegio ser tu madrina!”, agregó la conductora en el texto. Movilizada por lo que había visto, compartió una reflexión en la historia siguiente. “Hay algo de la relación de mi papá y Benja que siempre me emocionó. Desde que nació, hizo cosas con él que jamás hizo con nosotras, desde cambiar un pañal hasta llevarlo a una plaza y quedarse cuidándolo solo”, rememoró.
“Siento que Benja se quedó con una parte de él que nadie tuvo nunca: su tiempo infinito. Y pienso en mis hijas y me hubiera encantado que tengan eso con él”, confesó; pero luego aclaró: “También entiendo que por algo Benja fue la luz de sus ojos, su rey, su persona y realmente entiendo porque es y siempre va a ser así”. Y en la siguiente historia, con letras blancas sobre un fondo verde, escribió una contundente conclusión: “Hay días que extrañarlo me duele en el cuerpo”.
Días atrás, el hijo de Gianinna y el Kun marcó un lindo gol en las inferiores de Tigre, donde juega desde el mes de febrero. El video se viralizó en las redes sociales y el adolescente recibió las felicitaciones de sus familiares. “¿Soy una abuela babosa por este golazo de @aguerobenja19? Y sí, por supuesto, pero más orgullosa me siento cuando me felicitan por lo compañero que sos, educado y buen amigo. Si este es tu camino ahí voy a estar para acompañarte como cada domingo con la sillita, el mate y los budines de la Tata”, escribió la empresaria junto al video.
Por su parte, Dalma subió una foto en la que se la ve abrazada a Benjamín con la camiseta del Matador para festejar el inolvidable momento: “Cuando sos la fan número 1 de tu ahijado que mete su primer gol y cuando lo festeja, llorás”.
SEGUIR LEYENDO: