Wanda y Zaira Nara cenaron en el mismo restaurante de París que Antonela Roccuzzo: la imponente fiesta que las reunió

Las hermanas y sus familias coincidieron con la rosarina, que junto a Lionel Messi y sus tres hijos, disfrutaba por primera vez de la celebración francesa

Wanda Nara celebró la revolución francesa con su familia en París

“Mi familia...”, se escucha decir a Wanda Nara en un video que grabó desde su celular y que compartió en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi 14 millones de seguidores. De inmediato, como si fuera una locutora -ya que no se la ve en las imágenes- hace un paneo de la secuencia que transcurre dentro de un vehículo transitando por las calles de París, y camino a celebrar la Revolución Francesa en un exclusivo restaurante que tiene una terraza con vista a la Torre Eiffel, en donde más tarde, habrá un show de fuegos artificiales.

Una vez que la empresaria abre el plano con la cámara de su celular se ve que su hermana Zaira está sentada en frente de ella. “Hiciste la misma carita que Franchi”, le dice a la modelo comparándola con su hija mayor Francesca, la primera que tuvo con Mauro Icardi. La conductora llegó hace unos días a París, luego de haber estado en Grecia con Jakob Von Plessen, con quien había transitado una crisis de pareja. A su lado -en el centro-, su madre Nora Colosimo, y del otro lado dela ventana aparece el futbolista.

“Tan lindos...”, se escucha decir a Wanda con voz tierna, feliz de vivir aquella escena familiar y de poder estar disfrutando de la visita de su hermana y su madre en París. “Mauro tan feliz de que estén acá”, comentó de manera sarcástica, y agregó, entre risas: “Se quiere matar”. Cuál fue la reacción del delantero del PSG? Esbozó una sonrisa también, al igual que su suegra, quien le tomó el brazo de manera cómplice.

Wanda y Zaira Nara junto a su madre Nora Colosimo

El plano sigue y al lado de Wanda se lo ve a Kennys Palacios, su estilista y gran amigo, quien vive con ella en la capital francesa, quien ya la acompañaba cuando estaba en Italia y quien se convirtió en un su fiel confidente el año pasado cuando explotó el escándalo cuando se enteró del encuentro de su marido y la China Suárez en un hotel de París.

En la previa, las Wanda había posado frente al espejo de su mansión de París acompañada por su hermana y su madre. Mostraron sus looks para las redes sociales: Wanda eligió un conjunto negro, Zaira un pantalón y un saco fucsia de mostacillas; y Nora, un mono verde de satén.

VER TAMBIÉN Las imponentes fotos de la familia Messi en los festejos por el aniversario de la Revolución Francesa

El destino de la noche del jueves para celebrar la revolución francesa fue el exclusivo Girafe Restaurant, ubicado en Palais de Chaillot. La familia comió sobre la terraza del local con vista a la Torre Eiffel y a tan solo unas mesas de donde se encontraba festejando Lionel Messi junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Messi e Icardi son compañeros de plantel del PSG y sus respectivas esposas han compartido eventos junto a las mujeres de otros jugadores, sobre todo en el grupo de argentinos. Sin embargo, en esta oportunidad, ninguna de las dos familiares hizo referencias públicas -al menos a través de las redes sociales- a que hubieran celebrado juntas la noche especial en París. Lo que no quita, claro, es que se hayan saludado al encontrarse allí.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi celebraron la revolución francesa (@antonelaroccuzzo)
Antonela Roccuzzo compartió en su cuenta de Instagram fotos del festejo en familia (@antonelaroccuzzo)

SEGUIR LEYENDO: