Sol Pérez viajó a España con su novio, Guido Mazzoni: románticas fotos en paradisíacas playas

La panelista y el empresario se fueron de vacaciones y también cumplieron con compromisos laborales

Sol Pérez y Guido Mazzoni

Altas temperaturas, playa, sol, mar, salidas nocturnas al aire libre, y más. Sol Pérez y Guido Mazzoni aprovecharon unos días libres y eligieron como destino España para disfrutar de unas vacaciones. La pareja recorrió distintos puntos turísticos como ciudades emblemáticas para caminar y conocer, así como también lugares en donde pudieran descansar sobre la arena, refrescarse en el agua y aprovechar el verano en el Viejo Continente.

Estuvieron en Madrid, Barcelona, Ibiza, la playa de Castelldefels -destino que suele elegir Lionel Messi junto a su familia para pasar los días en un yate, a 18 kilómetros de Barcelona-. Y desde los distintos puntos de España fueron compartiendo en sus redes sociales fotos y videos de sus románticas vacaciones.

En tanto, y si bien aprovecharon la oportunidad para disfrutar de un merecido descanso entre tanta rutina laboral que ambos tienen en Buenos Aires, también hubo un importante anuncio a nivel profesional: Mazzoni abrirá un gimnasio de crossfit en Barcelona. Es dueño de una cadena muy importante y reconocida en la Argentina y amplió su negocio de manera internacional.

Sol Pérez
Algunas de las fotos que Sol Pérez publicó en su Instagram

Antes de viajar, el empresario había posteado una foto en sus redes sociales junto a su equipo de trabajo. “Las personas que están lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son los que lo hacen”, escribió quien tiempo después, ya en España, anunció la ampliación de su espacio laboral.

En septiembre abre Bigg Fit Barcelona. Y a usted, Keving Schvartzman, le tengo fe ciega”, aseguró mencionando a las cuentas oficiales del gimnasio y del hombre que estará a cargo del gimnasio.

Además de viajar y de disfrutar de los días de playa, Sol y Guido mostraron en sus redes sociales que continuaron con su rutina de entrenamiento, la misma que realizaban en Buenos Aires y que por estos días hacen en el gimnasio de España.

Sol Pérez y Guido Mazzoni en España

VER TAMBIÉN Abogado, entrenador de famosos y con un pasado en común con el futuro marido de Pampita: quién es Guido Mazzoni, el novio de Sol Pérez

La panelista de Nosotros a la mañana, en tanto, publicó fotos de los distintos trajes de baño que se llevó para usar durante sus vacaciones, y también para agradecer a las marcas que se las dieron y hacer acciones comerciales.

En uno de los posteos, en los que posó en el mar, Sol compartió una frase literaria del escritor y novelista Andrés Alfonso. “Me he visto feliz, en pedazos, a veces sin ganas de nada y otras veces queriéndome comer el mundo entero de un solo mordisco. No soy una persona perfecta, pero siempre soy yo, alguien sin filtros ni apariencias”, escribió la conductora del noticiero de Canal 26 citando al autor.

Sol Pérez publicó en Instagram fotos de sus vacaciones en España
Los días de playa de Sol Pérez en España

Sol Pérez y Guido Mazzoni están en pareja desde el 2019, conviven, y están planeando su casamiento. Tal como anunciaron hace un tiempo, el principal motivo es realizar la fiesta que se llevará a cabo en noviembre del año que viene, en 2023.

Además, la panelista agregó que su futuro marido quiere irse un mes de despedida de soltero, en julio, justo cuando ella cumple 30 años. Si bien no quedó confirmada la fecha en que su novio viajará con amigos, Sol tiene intenciones de hacer una fiesta por su cambio de década y que su pareja esté presente en aquel evento.

Por aquel entonces, mientras Guido Mazzoni estaba detrás de cámara en el programa que conduce El Pollo Álvarez por El Trece, habló de su relación. “No tenemos roces de convivencia porque no nos vemos, por eso nos funciona la relación. Es más, cuando compartimos mucho tiempo nos decimos: ‘Ya hace mucho tiempo que estamos juntos’, nos empieza a molestar mucho algo, somos sinceros y eso hace que nos llevemos bien también. Él le dice a todo el mundo: ‘¿Vieron? Pensaba que no iba a durar y mirános ahora’, contó Sol Pérez.

SEGUIR LEYENDO: