A fines de junio, y después de varios rumores que venían trascendiendo en los medios, María Fernanda Callejón confirmaba su separación de Ricky Diotto, su marido y quien también es el padre de su hija Giovanna. Desde entonces, cada día se ocuparon de aclarar que entre ellos estaba todo bien, que seguirían funcionando como una familia y hasta la actriz compartió cómo lo ayudó a su ahora ex a armar su nuevo hogar. “Y acá estamos... en el nuevo departamento de papi. La casa nueva de Gio”, escribió en sus redes para dar presentación a una serie de historias en plena mudanza. “Tomando mate y ayudándolo a papi a acomodar el departamento, como corresponde”, dijo mirando a cámara y con el tema “Volver a empezar” de Alejandro Lerner sonando de fondo. “Estamos acá por Gio porque primero que todo... ¡Somos familia!”, puso.
Pero la felicidad no duró demasiado. Después de confirmar la separación, se filtraron unos supuestos chats entre su ex y una mujer, que datan de marzo, cuando él todavía estaba en pareja con Callejón. “¿Son una pareja abierta o cuando tomás vino se te da por ver qué onda?”, le pregunta la joven en la conversación de WhatsApp y él explica: “Funcionamos como familia, pero cero juntos hace años. Mi hija nos ve juntos, ella es feliz así. Vivo con ella, pero cada uno hace su historia (...) dormimos en cuartos separados”. Luego, él sin filtro, la piropeó. “Qué ganas de cruzarte en la calle y mirarte a los ojos”, le escribió según se vio en la conversación que compartieron en el ciclo de El Trece, Socios del Espectáculo.
Este martes, Karina Iavícoli fue por más y confirmó quién sería la joven del chat. “La persona con la que Ricky Diotto se escribía, se escribe, con la que mantendría, mantiene una relación, se llama Martina”, expresó en el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Y detalló: “Es una chica de Tandil, pero vive en Capital Federal. Tiene un showroom de ropa y accesorios”. Pero en ese momento, brindó la información más polémica: “El punto es que ella está en pareja hace bastantes años con un músico muy reconocido, no sé si él está al tanto de que ella se escribe y se ha visto con Ricky Diotto. Es la pareja de Iván Noble, tienen una relación que van, vienen, él le lleva unos años y por lo que yo sé, ellos siguen saliendo”. De hecho, un dato no menor es que Julieta Ortega, ex del cantante y madre de su hijo Benito, la sigue en Instagram.
Tras el anuncio, fue la joven quien decidió romper el silencio y dar su versión sobre los hechos. En LAM, Estefania Berardi contó que Martina se puso en contacto con ella y negó absolutamente todo junto al músico, que estaba a su lado. “Ella me llamó y me dijo ‘Nunca lo vi en mi vida, no lo conozco. Yo no soy del medio, ¿por qué me nombra?’”, contó. “Iván la calmaba a Martina y se mataba de la risa diciéndole si no lo conocía de Tandil”, agregó antes de que pongan al aire los audios.
“De repente estoy en una reunión de trabajo y me empiezan a llegar mensajes y llamadas de que una mina en la tele que no sé quién, una periodista, dice que yo me escribo con el ex de Fernanda Callejón”, dijo Martina.
“Es un tipo que yo no solo no me escribo, sino que nunca escuché en mi vida ni el nombre. O sea, apenas conozco a Fernanda Callejón de nombre. Lo tengo a Iván acá, cag…. de risa, y es que hace seis años que estamos juntos, yo laburo en una empresa, no me interesa todo este mundo”, agregó, antes de que el cantante sume su palabra.
“Me estoy riendo acá con Martina. Estamos acá de vacaciones, y ella se angustia porque no es de este medio, no entiende estas cosas ni le interesan. Buscamos en Instagram a ver quién era. Me parece que no es su tipo. A lo mejor si era De Paul, ponele, ahí me parece que sí”, dijo Noble entre risas.
SEGUIR LEYENDO: