“¡Contando los días para verte bebita! 🧡🐥Con tu papá y tus hermanos estamos muy ansiosos por conocerte”, escribió Luisana Lopilato en su cuenta de Instagram junto a una producción de fotos tan tiernas que despertaron los más lindos comentarios. Es que la actriz, junto a su pareja, el cantante Michael Bublé, esperan a su cuarta hija.
Desde que confirmó la feliz noticia en febrero último, Luisana comparte tiernas postales luciendo su pancita de embarazada. La actriz ya es madre de Noah, de 9 años, Elías, de 6, y Vida, de 4. La familia completa ya se prepara para la llegada del bebé, sin embargo, como la futura mamá se siente bien, decidió seguir viajando por el mundo y acompañar a su marido en la gira que emprendió por Europa. Tras haber filmado dos películas durante su estadía en Argentina y paseado por Roma en sus vacaciones por Italia, ahora los Bublé-Lopilato se encuentran en Inglaterra en donde disfrutaron de uno de sus conciertos. Se sabe, el acuerdo del matrimonio es que la familia alterne viajes para que ambos puedan desarrollar sus carreras, y así lo vienen respetando.
En la última publicación de sus redes sociales, la actriz compartió imágenes de una producción en la que posa acariciando su pancita. Hasta el momento se desconoce el nombre que le pondrán a la niña pero sus seguidores insisten con una teoría un poco disparatada. Hace unas semanas, cuando se instalaron en Italia, la protagonista de Casados con Hijos escribió: “Las calles de Roma, el helado y este calorcito. ¿Qué más les gustaría que les muestre?”. Y en otra de las fotos, agregó: “Disfrutando de Roma”. Algunos fanáticos encontraron llamativo su mensaje y consideraron que quizás podría haber un doble sentido oculto: que la beba se llamará Roma. Sin embargo, y aunque la llenaron de comentarios, hasta ahora Luisana no dio ninguna declaración sobre el nombre elegido.
Luisana y Michael demuestran que están viviendo este momento con las emociones a flor de piel. Cuando estuvieron instalados en su casa de Nordelta en abril mostraron la intimidad de su hogar y dejaron ver un particular detalle que ellos mismos hicieron el jardín: una frase que está escrita sobre el camino de madera que llega hasta el lago del barrio privado. “No quiero parar de hacer recuerdos”, se lee en inglés sobre la madera en la que Lopilato posa para la foto, y además están los nombres y las fechas de nacimiento de cada uno de sus tres hijos. Junto a aquella imagen, la actriz agregó: “Pronto vamos a estar sumando un nuevo nombre. Qué lindo que se agrande la familia Lopilato Bublé”.
Desde aquel flechazo en el Teatro Gran Rex la pareja lleva 14 años de amor, y la mayor parte del año la pasan en su casa de Vancouver, Canadá. El Día del Padre, Luisana quiso dedicarle un sentido posteo a su esposo: “Sos el mejor padre del mundo para mis hijos y el mejor compañero de vida; gracias por tu atención, tu amor, tus risas, tu apoyo, tus juegos a cualquier hora, gracias por amarnos tanto. Estar al lado tuyo es un sueño, te amamos infinitamente”.
SEGUIR LEYENDO: