Son días difíciles para Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos (El Trece). El jueves se accidentó su novia, Melody Luz, durante el desafío por la inmunidad, y al día siguiente tuvo que abandonar el reality, faltando a penas unas semanas para la gran final. Horas más tarde José María Muscari los visitó, y en su rol de coach de convivencia charló con todos sobre lo ocurrido y las sensaciones al estar tan cerca del codiciado premio. El participante apodado El Emperador aseguró que luchará con todas sus fuerzas para ganarse los 10 millones de pesos y habló sobre su padre, Claudio El Pájaro Caniggia.
Entristecido por la abrupta despedida con su pareja, Alex dejó en claro que no tendrá piedad con sus competidores en las pocas semanas que restan. Lissa Vera, Martín Salwe, Walter Queijeiro, Locho Loccisano y Majo Martino -en reemplazo de Melody- son los cinco adversarios que enfrenta, y en medio del clima de tensión que sobrevuela en esta avanzada instancia, Muscari trató de poner paños fríos. “Mirate al espejo, ¿como te ves?”, le preguntó el director teatral al hijo de Mariana Nannis durante un ejercicio de introspección.
“Re fachero”, aseguró, fiel a su estilo excéntrico. “¿Te parecés más a tu mamá o tu papá?”, le consultó, y Alex contó que nota más similitudes físicas con su madre. “¿Y si estás del otro qué le decís?”, quiso saber Muscari. Con una gran sonrisa, el participante respondió: “Que la amo mucho, que es todo para mí, es todo”. La siguiente pregunta hizo que el semifinalista cambiara la expresión alegre de su cara rápidamente: “¿No te gustaría que en la final esté tu viejo ahí sentado mirándote, alentándote?”.
“No, porque creo que antes tenemos que juntarnos a solas en privado y solucionar lo que tenemos que solucionar, los dos a solas, y sin gente”, confesó. Y detrás de cámaras, bromeó: “¡Últimamente estoy profundísimo!”, haciendo referencia a que evita las declaraciones públicas cuando se trata de su padre, pero dada la exposición mediática actual, hizo algunas excepciones. Minutos antes le había dedicado emotivas palabras a su novia, a quien apoda Carlita: “No me gusta hablar de mis emociones, soy un cascarudo total, pero puedo decir que ella es una guerrera”.
Luego se explayó un poco más y aseguró que no estaba en sus planes enamorarse durante su estadía. “Estamos hace dos meses de novios y estos últimos días que faltan la voy a extrañar mucho”, comentó mientras la acariciaba y le secaba las lágrimas. “Para mí ya ganaste, lo más lindo de este reality sos vos”, le dijo luego mirándola a los ojos. En el backstage, la bailarina celebró: “Para mí yo también ya gané, porque antes que la plata está el amor; yo siento que me llevo a mi amor para siempre y que la gente conoció a ese Alex bueno, tierno, romántico, lindo, que es él en esencia”.
Un mes atrás el hermano de Charlotte Caniggia ya había blanqueado la compleja relación que tiene con su padre, durante una charla con Maximiliano Chanchi Estévez. “Mis viejos se iban a separar y mi viejo estaba con un gato, desde ahí le hice la cruz. Estamos peleados a muerte, mal”, sostuvo sin filtro. Su excompañero del reality quiso saber si habían retomado el contacto alguna vez desde la conflictiva separación, y él aseguró que no volvieron a hablar.
“Él tampoco me habla. Él cara de verga, que la chupe”, remató cuando el exfutbolista le sugirió que tome la iniciativa. “¿Y tu hermana no te dice, o los quiere juntar?”, indagó Estévez, para saber si existe la posibilidad de un reencuentro. “No le gusta pelear, ni decir nada, pero tampoco le gusta que estemos peleados”, contestó Alex. Como si se tratase de un amigo íntimo, le aconsej: “La vida es muy corta para estar enojado, amigo”. Pero el mediático expresó que él tampoco le habla a él: “Es un rencor mutuo”. Sin embargo, al referirse a su conocida madre, aseguró que la apoya a muerte. “Está re sacada”, cerró, poniéndole humor a la conversación.
SEGUIR LEYENDO: