Esta semana Adrián Suar participó de una clase abierta de danza de su hija Margarita, quien nació en 2012 fruto de su relación con Griselda Siciliani. En sus redes sociales, el actor compartió un fragmento en video del especial y familiar momento.
“Ayer en la clase abierta de danza con Marga, los padres tuvimos que bailar”, escribió en el epígrafe para darle contexto. “Ella me trata de acomodar la postura, pero me tendrían que dar unas piernas nuevas”, bromeó el Chueco sobre sus habilidades en la pista.
Vestido con un equipo deportivo negro y con cierta dificultad pero con gracia, en los casi treinta segundos de video se lo ve a Suar siguiendo los pasos que le iba marcando Margarita y también cómo la pequeña le acomodaba los pies a su padre. E instantáneamente generó miles de reacciones en la publicación de Instagram, desde halagos hasta bromas: “Lo diste todo, Adri”, se destacó de entre tantos el mensaje de Griselda Siciliani sobre la labor del papá de su hija.
Por estos días, Suar vive la cuenta regresiva del estreno de 30 noches con mi ex: la nueva comedia emotiva que protagoniza junto a Pilar Gamboa, que se verá a partir del próximo 11 de agosto y en la que el actor y productor debuta como director cinematográfico. Completa el elenco de la película Rocío Hernández, Pichu Straneo, Elisa Carricajo y Campi. Además cuenta con la participación especial de Elvira Onetto y de Jorge Suárez.
Es la historia de El Turbo (Suar), quien luego de años de separado de La Loba (Gamboa), acepta, por pedido de la hija que tienen en común, convivir durante 30 días con su ex que viene de una larga internación psiquiátrica. La mujer debe hacer la transición entre la internación y su reinserción en la sociedad. La nueva vida en familia hará que ambos revivan los sentimientos de amor y despierte la ilusión de volver a estar juntos. Mientras resurgen los sentimientos encontrados entre ambos, y con la necesidad de contención emocional de fondo, la convivencia se convierte en un sube y baja emocional que los hará vacilar entre el amor y lo que llevó al final de la pareja.
El filme, producido por Patagonik con el apoyo de INCAA, refleja una tormenta perfecta llena de irreverencias, incidentes con los vecinos, arrebatos sexuales y un comportamiento público poco convencional, que los hará vivir una verdadera odisea, divertida, desopilante y con mucho amor.
Luego de las dificultades que trajo la pandemia, se reactivo la industria audiovisual. Además de esta película, el gerente de Programación de El Trece está trabajando en la producción de la segunda temporada de Argentina, Tierra de Amor y Venganza, con un elenco renovado.
En el teatro El Nacional, está protagonizando la exitosa obra Inmaduros, con Diego Peretti. Además, participó en Los protectores, la serie en la que trabaja con Gustavo Bermúdez y el colombiano Andrés Parra, que se emite por Star Plus. “¿Cómo se arranca una segunda temporada? Para mí se arranca con esta persona que van a ver”, dice Suar en un video adelanto en el que aparece Lionel Messi vestido de traje negro y una remera blanca que combinó con sus zapatillas, listo para el encuentro en la ficción con los representantes. “Estamos con el uno”, se escucha.
SEGUIR LEYENDO: