Pepe Cibrián Campoy y Nahuel Lodi celebraron su boda el lunes por la noche en una fiesta para 200 invitados que tuvo lugar en salón Distrito Barracas. El director teatral y su novio celebraron su amor frente a sus familiares y amigos más cercanos y también los acompañaron distintos personajes del espectáculo.
El evento -cuya organización y prensa estuvo a cargo de Carla Lioi- comenzó cerca de las 20:30. La pareja llegó al lugar a bordo de una limusina. Adentro los esperaban sus seres queridos para celebrar su amor en una fiesta a la que definieron como “semi-informal”: en el salón había livings y cada invitado podía elegir en dónde sentarse.
El diseñador Marcelo Romano -de la firma Sazkat- estuvo a cargo del estilismo de ambos: Pepe lució un traje de tres piezas gris melange, de lana con chaleco cuadriculado a tono; y Nahuel vistió un traje a tres piezas solapa en punta Bi-Color bordeaux/blue con forrería importada en color oscuro.
En la recepción había sushi, fondue de quesos, tablas y bocados finger food (para comer con la mano). Luego, en el salón principal, se ofreció una gran variedad de opciones gastronómicas, y para bebe hubo diferentes barras de tragos y cerveza tirada. En tanto, hubo un chocolate bar, stand de copos y pochoclos, heladería móvil, paletas personalizadas con las iniciales de la pareja y cascadas de chocolate.
Entre los 200 invitados, se destacó la presencia de famosos como Soledad Silveyra, Cecilia Milone y Nito Artaza, Nora Cárpena, Marta González, Viviana Saccone, Costa, Christian Sancho y Celeste Muriega, Carlos Casella, Josefina Scaglione, Juan Rodó, Ricky Pashkus, entre otros.
También asistieron los periodistas Susana Roccasalvo, Daniel Gomez Rinaldi, Héctor Maugeri, Guido Zaffora, Nicolás Peralta, y los productores teatrales Carlos Rottemberg y Leo Cifelli.
Por otro lado, la ambientación estuvo a cargo de Sandro Sulca y detalles de Amorina Peralta: arañas de estilo, cortinado de luces, sector fotográfico en neón y detalles florales. Además, hubo una frase especial para cada comensal.
También hubo tiempo para el baile y los shows: tocó la banda Tambo Tambo, cantó Cecilia Milone y hubo un espectáculo del transformista Fede Barri. El cierre del espectáculo fue un un show led coreográfico y dos robots de Android show led, acompañado por cotillón luminoso y caretas con fotos Pepito y Nahuel.
Hubo un vals de Drácula, también un tand de glitter para maquillarse, mesas de tarot, una cabina de fotos y una base 360 giratoria. Pasada la medianoche, todos los presentes le cantaron el feliz cumpleaños a Nahuel: además, hubo un nuevo brindis y torta para el agasajado.
Días atrás, la pareja había celebrado su compromiso en una ceremonia en la que se dijeron palabras románticas. “El tiempo que me quede sea para darnos alegría, darnos luz, protegerte, cuidarte, acompañarte, estar en las buenas y en las malas, hasta que algún adiós nos separe. Y, cuando nos separe desde algún lugar, estar siempre presente a tu lado”, expresó el director teatral de 74 años que el 6, 7 y 8 de octubre en el Movistar Arena hará el reestreno de Drácula.
“Prometo amarte, cuidarte, respetarte, y poder ponerte los pantalones cuando tengas 90 años”, bromó Lodi e hizo estallar a todos los presentes de risa.
SEGUIR LEYENDO: